martes, 6 de noviembre de 2007

instructora vs instructora part 2

Resulta que el Sabado Monica fue al gym a la clase de zumba que todos los Sábados la da Adriana nuestra instructora favorita, peeero este Sabado la pobre señorita Helgui (la otra instructora de zumba) la cubrió.
El Lunes en la mañana vi a Mónica y me dijo: queee crees??, pues que estaba en la clase de zumba y la dio Helgui y que me salgo!!!, chiin. Me dijo Mónica que después hablo con ella para decirle que se salió porque no se sabe los pasos de las nuevas canciones y ya como que la morra supuestamente agarro la onda, pero noooo porque ayer Lunes en la tarde entre a una clase que se llama "sculpting" y que la da Helgui, que basicamente es como una rutina de pesas pero en un salón y usas mancuernas con poco peso y muchas repeticiones, bueno, total de que iba empezando la clase y en eso me dice Helgui con voz medio triste: Oye, porque no veniste el Sabado a la zumba?? es que me senti muy feo, las alumnas de Adriana se salieron y la verdad, senti muy feo (todo esto con una caaaaaaraa fuuuts, super awitada) Creo que no era el mejor momento de decir: ooh si, la que encabezo la graciosa huida fue mi hermana, jajaja, no no, emiti ese curioso detalle y me limité a decirle que no se pusiera triste, que ella tambien daba la clase super padre y que lo que pasaba es que es diferente de con Adriana, que con ella (Adriana) era mas baile y con ella era mas ejercicio, neta neta, no sabia ya ni que decir pobre morra!!! y tampoco podía echarle mucha tierra a las morras que se salieron porque pues super entiendo por que no les gusta la clase, eeen fin, esperemos que lo supere y esperemos que no averigue que llevamos el mismo apellido Monica y yo jajajaja.

3 comentarios:

Mónica Román dijo...

que nena miss helgi.

le revelaré tu apellido.

BRENDA R. dijo...

NOOOO hermano noooo!!! jajajaja

PePiTo dijo...

we need some different subjects please!!!