miércoles, 28 de noviembre de 2007

Buscadores de cumplidos

A todos nos gustan los cumplidos o no? pero hay personas que desesperadamente buscan uno, es mas, hasta te orillan a dar un cumplido, lo cual me resulta patético. Hay varios tipos de "buscadores de cumplidos" entre ellos los siguientes:

a) El que se tira al suelo. Creo que este buscador de cumplido es el mas común, la típica vieja flaca que se ve al espejo y dice: "que GOOOOOORDA estoy"!!! osea, volteas a verla, te volteas a ver y solo puedo pensar, no mamm... solo para que le digas: no, no estas gorda, ni al caaaso, yo opto por guardar silencio, shalala nadie dijo nada, alguna vez he dicho a ese comentario: si eh, estas mas gordita que antes, pero generalmente solo escucho.

b) El que niega un cumplido. Ok, este esta re cuuu-ra, no aceptan el cumplido!!!, si dices: "oye te ves muy delgada" responden: Claro que nooooooo soy un cerdo!!!, no me ves que estoy super aguada??, para que uno insista y le digas, no como crees? te ves muy bien de verdad. Mi mamá a mi me enseñó que cuando te den un cumplido hay que saber decir simplemente gracias.

c) El que se auto echa porras. Este es el caso contrario del anterior, siempre afirma que se ve super bien para que la otra persona le de la razón, son los típicos que en el hi5 se ponen a si mismos comentarios en sus fotos como : Que boniiita me veo en esta foto verdad??? esperando tener respuesta de 20 tipos que digan: siii hermosa mamacita, o no se una tonteria de esas, he estado tentada mil veces a poner algun comentario sangrón pero hasta el momento he logrado guardar compostura jaja,

d) El "ejemplo perfecto". Este es el que sieempre El mismo es "el ejemplo perfecto" de lo que sea, en cualquier tipo de plática va a sacar a relucir como los demas hacen las cosas mal desde como pintarse el pelo, como sacarse las cejas, como cocinar el platillo perfecto y otras intimidades que si ni a mi me importan pues menos a usted apreciable lector, el ejemplo perfecto es muy similar al que se auto echa porras, pero creo que el que se auto echa porras no se la cree y este sii, este sinceramente cree que es el ejemplo perfecto a seguir para tener una mejor calidad de vida. En este caso de buscador de cumplido quiere que preguntes, esa es la forma de obtener su cumplido, que le preguntes donde compro esas botas taaan chilas o como exactamente hizo el salmón a la cilantro.

De todos estos el que mas me chioca es el que se tira al suelo, el que mas risa me da es el que se auto echa porras y el mas útil es el ejemplo perfecto, por lo menos te da tips jajaja, wich one are you?

No hay comentarios.: