sábado, 17 de noviembre de 2007

MIX

Tengo como mil cosas y a la vez nada, asi que pondre un mix, here we go:
  • El pony ya esta avisando para ir al baño por fin

Como ya habia escrito, tenemos ya buen rato sufriendo con el pony para que avise, la verdad ya me estaba desesperando, total de que pues ya mis recursos se estaban agotado, hasta queee, las santas y buenas monjitas de la escuela de Chabeli nos dieron para vender 100 chocolates de a dolar que fue el perfecto premio, asi que despues de hacer mil cosas, unos chocolates fueron la solución.

  • Mi hermana favorita cumple años hoy (ja no es cierto Melón son =, claro que a ella tengo 30 años de conocerla y a ti solo 21)

Pues si, es el b-day de Mónica y mi mami le hizo una cena tipo navideña ayer en la noche, todo salio suuuper rico, mi mamá hace el pavo mas bueno y jugoso del mundoooooo, la Mónica dio gracias y estuvo super lindo y yo doy gracias por tener una familia tan bonita, tan wacko, tan lunática, tan llena de brains, tan corajuda y tan fuerte como la mía, después de vivir con ellos ya no hay sorpresas en la vida jajaja.

  • Tuve el sueño mas horriible ever

Mis papas habían comprado una casita suuuuuuper pequeñita en un vecindario medio pobrecito, pero era como casita para vacaciones, total de que estabamos dentro de la casa Mónica, Alberto, Aaron, Mélany y yo y en eso unos tipos que estaban en el pisting afuera tocaron para pedir creo que sal o algo y Alberto les abre y va a la cocina a buscar lo que querian, total de que en eso entran a la casa 4 de los tipos con unas cuerno de chivo y dice uno de ellos: quiero que se acuesten en el piso y separen las piernas, yo tenía al ladito mio a la Mélany. que de repente se convirtio en una niña como de 10 años y la abracé, pero Mónica empieza a alegar con el tipo y el tipo empieza a balacear el techo!!! total de que la Mónica seguía alegando cual su personalidad y el tipo le da un tiro en el area del cuello, pero ella SEGUIA ALEGANDOOO!!!!!! y en eso le digo: NO MONICA!!, pero eso me despertó, me despertó oirme a mi misma diciendo eso en voz alta "No Mónica!!", bueno, super bien que me desperte porque era una vil pesadilla eso. Mónica por favor no alegues ok?????

No hay comentarios.: