martes, 20 de noviembre de 2007

ponyaventuras

Desde antier el pony esta con que quiere que le haga una "cangre burguer", para los que no sepan, es la hamburguesa que hace Bob Esponja en el restaurant donde trabaja, esperemos que se conforme con una hamburguesa hecha por su mami.

Ayer fuimos a una piñata, Chabeli, Pony y yo, total que llevaron unas payasitas para amenizar y estaban dando premios y la Chabeli ya llevaba rato ahi haciendo su mejor esfuerzo y pues no ganaba nada, en eso dicen las payasitas: Todos los niños, traigan a sus papas!!! y como yo fui solita con ellos pues tuve que pasar ahi en medio, la instrucción era, los niños van a hacer un círculo agarrados de las manos y los papás van a hacer otro círculo, total de que en mi círculo le tenía que agarrar la mano de los dos extremos a dos papas y claaaaaro que mi hijo celoso no me lo permitió, hizo ahi una pequeña "escena", se me colgó a la pierna y empezó a jalarme al mismo tiempo en que gritaba: "MI MAMI NO BAILA, NO BAILAAAAAAA!!!!" creo que nunca me había agarrado tan fuerte, total de que no hubo poder humano que lo separara de mi pierna y pues no pude participar, lo bueno que Cornelio, el esposo de Lety fungió como papá sustituto y casi casi gana con la Chabeli el concurso, estuvo cura. Cabe mencionar que Aarón estaba muy orgulloso de su chamaco y creo que esa será la ultima vez que voy sola a una piñata.

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajaja
Ahhh el pony tan bello :D

cuando sepas hacer cangreburguer, me avisas :D
yo tambien quiero U_U