jueves, 29 de noviembre de 2007

estoy rodeada!!!!!

Tooooooda mi vida he estado rodeada de gente que habla dormida y la neta, me han sacado unos sustootes que no tienen idea, 1. porque tengo el suenio super ligero y 2. porque la hora favorita de los sleeptalkers es la noche, osea porque no en el sueñito de la tarde pues??? Total de que esto de la gente que habla dormida es muy muy malo para mi sistema nervioso.
La primer persona que me super asustaba en la noche era mi hermana Mónica y el peor susto que me sacó fue una noche que estabamos cada quien en su camita individual como cuando tenia yo unos 8 anios y ella 10 y agarraró una almohada a golpes diciendo: TOMA BRENDA TOMA TOMA!!! aca bien enojada, daaaamn y ya continuó dormida, y yo con cara de pánico viendo al oscuro techo de mi cuarto.
Después, me caso y pienso, no pues ya la hice, ya me libré de estas ondas de lidiar con gente wacko para dormir y noooooooooooooo, osea, creo que me fue peor, Aarón habla dormido pero asi un chorrooo, al principio me resultaba la cosa mas divertida porque con el puedes tener conversaciones, primero se incorpora y empieza a hablar aca super claritititito, generalmente me habla de cosas del trabajo y si le preguntas te contesta, que si los muros estan chuecos, que hay que llevar sacos de cemento, cosas asi, un dia me conto una historia que estaba luchando con unos espadachines, waaa-cko, total de que todo hasta ahi estaba bien, hasta una noche, vivíamos en otra casa, fue hace como 4 años, entré a mi recámara y la lamparita estaba prendida (thank God) y el estaba super dormido, en eso, cuando abro la puerta se sienta y voltea hacia mi direccion (porque los sleeptalkers, pues en realidad no te ven solo como voltean hacia ti, pero su mirada esta aca perdida) y empieza a decir con una voz burlona y cantadita como de escena de película de miedo cuando el malo de la movie busca a su presa en una casota, una onda asi, me dice: "IIII'M GONNAAA KIIIIILLL YOOOUUUUU" fuck, neta que jamas jamas jamas me habia dado mas miedo algo, lo dijo dos veces y yo ahi paradita boquiabierta, le dije Aaron, Aarón despierta y ya, el como si nada, que paso??? claro que esa noche no pude dormir y todavia me acuerdo perfecto de la vocesilla from hell.
Bueno, todo parecería que ahi quedó la onda no? con uno en la familia que hable pues ya, pero noooo, osea, se multiplican pues!!!, Chabeli no solo habla, camina dormida, ella todos o casi todos los dias habla dormida, no biggie, pero un dia como a las 3 am de repente volteo al marco de la puerta de mi cuarto y ahi esta parada y empieza a decir: "mamí, mamí, papí, papí" osea no mami, si no mamí, super raro, mi niña tiene el cabello largo pues parecia algo asi como a la niña de the ring, super creepy, y ya se fue a dormir. Tambien me di cuenta que va al baño dormida, lo malo es que no le baja, era un misterio, porque iba a su baño y me daba cuenta que no le bajaba!!! y ella me decia que si, que ella siempre le baja, total de que le echaba la culpa a sus amiguillas y nanais, una noche, la veo pasar a su baño, la oi hacer pipí a oscuras (she hates darkness) y de regreso a su cama, there you go.
Total de que la semana pasada or so que creen? El pony!!!! it's one of them!!!!, habla dormido, me empezó a decir que los gatitos eran suyos y no se que tanto y ahorita en la mañana me estaba arreglando y no se que dijo, no le entendi, fui a ver y TOTALMENTE dormido.
scary, scary, scary

5 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

Ahh no manches! que historias tan creepys!!
Mi hermano era zonambulo e incluso una vez se metio a bañar con ropa, asi dormido y con todo y agua... NO DESPERTO!!!

La ultima vez tenia 8 años. Se dirigio a la recamara de mi mama, toco la puerta, y cuando mi mama le abrio el dijo: "mama, me das un centavo para una caguama???" Jajajajjajajajajajajajjaa

Ahh como me rei!! Pero Dios, si hubiera pasado algo como todo eso que cuetas ME MEO!!!!!

Alex dijo...

La historia del Aarón es lo más creepy ever.

BRENDA R. dijo...

De verdad que tarde un chorro de tiempo en contar esa historia porque se me hacia casi diabólica, es la vez que mas miedo he sentido creo, father Karras where are youuuu????

Mónica Román dijo...

la la la.

yo toda wena

PePiTo dijo...

u said fuuuck....