lunes, 29 de octubre de 2007

now im 30


Pues ya cumpli 30, asi es, mis veintes estan a un dia de mi, buuuuuuuuuu, es una mega gigante tonteria, lo se, pero si senti feo!!!! y el mundo esta confabulando en contra mia, tipo los anuncios "ahora que ya tienes mas de treinta, cuidate, toma ..." oo "para las arrugas, crema... " no se neta, ademas, aunado a que mi mamá entre broma y broma me dijo que ya era tiempo que comprara caltrate, jajajaja no manches, es cierto!!! pero anyhow me la pase super chilo en mi b-day, empezando desde el Jueves, les haré un pequeño resumen de mis festejos ja

Jueves 25 de Octubre
Mis amigas de toda la vida Paola y Adriana me invitaron a cenar, yo era totalmente materia dispuesta asi que les dije que me llevaran a donde quisieran, pues omg, me llevaron a un lugar suuuper chilo, se llama "FUSION" neta nice nice nice, en primeras el que atiende es el dueño del lugar, un morro como de unos 35 anios suuper culto, super agradable, con una voz como de doblaje de película, con un ingles perfecto (habia una mesa de gringos al lado) y suuper gay, bueno, lo primeritito que nos dijo Paola fue: "lo unico malo es que el Marcelo siempte te quiere enjaretar una botella de vino" y ya total de que llega el mentado Marcelo y le dice a Paola: "si van a querer vino verdad" y la Paola: "Puess, una copita" y le contesta: Hay por Dios, son 3, una botella (ya pidiendola al mesero jajajajaja) el vino estaba riquisimo, la noche estaba riquisima, todo estaba delicioso, de verdad amigas muchas gracias me la pase super chilo.

Sábado 27 de Octubre
Hice una reunion con mis suuuuper closest friends, de siempre y mi familia, la neta, estuvo super padre, me la pase atacada de la risa y tomando bebidas "malignas" (tipo de bebida bautizado por Edna que quiere decir con alto contenido de alcohol), habia de todo un poco, sushi, botanitas y muuuucho pisting. Los ultimos que se fueron (que cabe mencionar no fui yo,) se fueron a las 4:30 am de la hora nueva oseaaa a las 5:30 de la hora vieja, yo me fui a las 4 am, pero super feliz de ver a mis amigos. Me regalaron cosas bien padres, claro que mi mamá llegó con un paquete con treeeiinnntaa velitas, osea, no un 3 y un 0, no algo representativo, treeeinta velitas, ash, claro que no habia pastel, pero la señora se las ingenió y en unos sushis hizo su fogata, mmmm, aqui estan algunas fotos, pero chequen la de mi mamá, she's really enjoying it Mi mamá con su fogata
Alberto y Mónica
Lety Lupita y yo
Leo, Dania, Adriana y Nefta (Los amanecidos jaja)
Lupita y yo
Domingo 28 de Octubre
Nos despertamos como a las 9 am, fuimos a limpiar lo de la noche anterior y a desayunar, comprar pirateria y paso algo super trágico, el pony perdio su spiderman en el tianguis, a tooodos lados va con el, de hecho en lugar de decir buenos dias dice: y mi spiderman??, ni modo, despues, a ver movies!!! wiii, estuvo padre, vi aaah una movie bien cura, se llama "super bad" esta bien divertida, en eso ibamos a poner otra y me hablan mis papás para invitarnos a una carne asada, asi que fuimos, comimos, estuvimos un ratin y ya a regresar a la pirateria, a ver una movie super lindaaaaaaaaaaaaaaaa, "training dad" aaaww, me rei, llore, me volvi a reir, super charming la morrilla que sale, ademas "the rock" super cool, aah esta chila y ya nada mas divertido.

Lunes 29 de Octubre
Me trajeron pastelin los de mi trabajo, super weno (pero eso a todo mundo le hacen,) lo que estuvo chilo es que me dieron unas galletitas en una bolsita super linda aaaaaw, me quieren

A final de cuentas, pues equis, estoy muy agradecida con todo lo que tengo a mis treinta años, para mi si fue este periodo un momento para reflexionar, de lo que he hecho y me falta por hacer, que por cierto me doy cuenta que es una lista mas o menitos grande ejemplos: 1 aprender frances, 2 hacer una maestria, 3. aprender a tocar piano, 4. ir a un table dance (osea jamas nadie me ha llevado a un antro de vicio y perdición como puede ser???) 5. Ver a Juan Gabriel en concierto (que naca no?, pero si se me antoja!!), bueno esas son las que se me vienen a la mente, neta gracias por todo a todos, love ya all



No hay comentarios.: