jueves, 6 de diciembre de 2007

SIII SOY ESCORPION Y QUE????

Esto pasa cuando sale la típica pregunta: - que signo eres? - Escorpión, - oooh (acompañado de una cara de shock y alejate de mi) y esta es la razón:

ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov) Ser posesivo es tan natural como respirar. El Escorpio es el símbolo del sexo. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio. EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, predice el futuro, Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, les gusta estar en relaciones largas, romántico.

Osea, sieeempre hay cosas super sarras jajaja, creo que esta descripción se vió benevola, porque hay otras que chin, hasta me siento mal de haber nacido bajo este signo. Debo admitir que si, muchas cosas si tienen que ver y si, si me identifico (en algunas), pero casi todo es una exageración, we're not that bad!!!!

No hay comentarios.: