miércoles, 10 de octubre de 2007

POR QUE ME DICES EL FINAL????

Cuando salió la movie de "La Pasión de Cristo" una mona me dijo: NO ME GUSTO!!! y yo que no la habia visto pues, queria saber porque no le habia gustado si todo mundo decía que era super buena, a lo que me contesto: es que se acaba en que se muere!!, osea la tipa que quería que fuera el final?, siempre no lo crucificaron y tuvo 20 hijos??? o que? jajajajajaja me dio mil de risa, osea, es la pasión de Cristo puesss, ayer me acordé de esto porque cuando llegué del gym el hsbnd habia rentado unas movies y una de ellas era del holocausto pero mas enfocada a lo que vivió Hitler en sus últimos momentos, total de que llegué y me puse a verla ya empezadona y le dije al hsbnd solo para confirmar: "Hitler se suicida no?" a lo que me contesta bien molesto: NO SE BRENDA NO LA HE VISTOO!!! jajajajajajajajaja osea, estamos hablando de la historia aqui pues, jajajaja, en fin

P.S.por cierto es super buena esa movie, no se como se llama y me da flojera buscar, pero no creo que tenga mil años que salio

No hay comentarios.: