lunes, 8 de octubre de 2007

Mi fin de semana from hell

Este fin de semana francamente fue super cansadisisisisisimo not in a good way. El Viernes me dormí suuuuuuper tarde, como a las 3 am, porque me quede leyendo, me arrepentí totalmente porque el Sábado en la mañana tenía que ir a trabajar, asi que me tuve que despertar temprano y pues andaba toda desvelada, para esto el hsbnd me dijo que su hermano le habia pedido de favor llevar a su sobrina al aeropuerto pues se va a Barcelona ese Domingo a estudiar una maestría y yo dije, aaah si como no, al de San Diego right?, noo al de Los Angeles!!! damn, bueno, pues eso nos complicaba un poquitín mas el panorama porque en primeras habia que pedir permisos, bueno, total de que fuimos a sacar el permiso, llegamos y estaba una doña suuper gorda tipo la nana del conde patula pero en café revisandole los documentos a dos morros, la tipa decía: y su credencial del trabajo? porque esta tan vieja? ocupo una nueva, y este recibo del agua, TREINTA PESOS!!! COMO TREINTA PESOS??? ocupo otro recibo con mas dinero que esto y su carta de trabajo??, a donde van? con direccion!!!, como que no sabe la dirección exacta??? a la otra se viene con la dirección y puede que le de el permiso, bien gacha la vieja esa la neta, ni la regañada porque no les dió el permiso y los morros neta que se veían de buena facha, da coraje ver eso, por otro lado el muchacho que nos tocó a nosotros super lindo ni nos pidio nada, a las primeras de cuentas solo dijo: ponga su índice derecho en este cuadrito y sonria, (jaja no dijo que sonriera pero se oye padre) saliendo del permiso nos fuimos a hacer unas compras y despues ya irnos a TKT, total de que en la tarde temprano le dije al hsbnd que confirmara con su mamá a ver si podia cuidar a los niños, el estaba totalmente absorto por el xbox y de esa bonita frase solo oyo lo siguiente "wa wa wa wa wa wa" me di cuenta cuando camino a Tecate le habla a su mamá sin éxito alguno porque la señora se había ido a Rosarito, la onda es que tuvimos que dejar a mis bebes con mis papás aqui en Mxli, como ya era super noche y yo soy la chila para manejar de noche pues me llevé el carro a Tecate, llegamos ya super tarde y casi casi solo a dormir, a las 12 am nos dormimos, a las 5 am nos despertamos y ahora si a ir a L.A., todo perfecto, justo como yahoo maps lo decía, de regreso solo fuimos a un mega centro comercial de por alla y cuando salimos ya era super late, asi que yo manejé otra vez desde L.A. hasta aca a Mexicali, llegamos como a las 1030 algo asi, y solo para hacer tareas, total que me dormi otra vez como hasta las 12 y desperte a las 6, en total en mi grandioso fin de semana dormi 16 horas y me la pase caminando y manejando, i'M totally and completly EX-HAUS-TED, casi casi ni ganas me dan de ir al gym ahora si, pero si iré.
Todo esto es tan trágico, porque aquel que conoce a una Román SABE que we really reaally need to sleep, si no, todo esta mal, muy muy mal, cambios de ánimo de un segundo a otro, grumpyness, pelear con todo mundo, nivel de tolerancia cero, asi que, esperemos que duerma bien hoy.

No hay comentarios.: