lunes, 15 de octubre de 2007

i'm so proud!!!

Pues resulta que mi cuñada favorita de todos los tiempos (y única may i add) nos pidió al hsbnd y a mi prestada a la Chabeli, quería llevarla a una boda, entonces pues arreglé a la Chabeli toda bonita y se la llevaron a la mentada boda. Cuando regresaron, Edit (mi cuñada) me dijo: oye, no sabía que Chabeli hablara tan bien inglés, mmm? pues ni nosotros jajaja, resulta que en la boda había un niño gringuito que estaba todo aburrido porque no habla naada de español y de repente llegó la Chabeli y empezó a platicar con el y se entendieron super bien, claro que dice mi cuñada que había cosas que Chabeli no sabía como se decían y ahi le andaban traduciendo, pero que tiene!!! dice Edit que causó gran impacto aaah que lindaa, lo único malo es que cuando Aarón y yo no queremos que ella se entere de algo empezamos a hablar en inglés, pero el otro dia en medio de nuestra plática nos dijo: "i understand english, and i'm my teachers favorite" chin, hora de hablar con la "efe" efesofo efestafa sufupefer dificifil!! jajajaja
Por cierto que la sacaron a bailar!!!, otro niño que estaba en la boda, claro que esa historia no le gustó tanto a Aaron, jajajajaja, no le hizo ni una pregunta de ese tema...

No hay comentarios.: