lunes, 1 de octubre de 2007

long time no see

mmm en realidad iba a postear de otra cosa, pero ya que vi el título me acordé de otra que nada que ver. Qué hacer cuando te topas a alguien que tienes como 10 años sin ver??, ahoritita en la mañana me pasó, fui a dejar a mi bb en la guardería y de repente un señor/morro estaba tambien entregando a su hijo, me jaló el ojo cuando oí su voz, mmm, timbre conocido, y si, en efecto, un morro que iba conmigo en la prepa, uuuuu ya llovió, era novio de una amiga mia ( por cierto le hablare para darle el one on one de como se ve jajaja, eso es genial) pero inmediatamente pensé en mis opciones 1. Lo saludo, chin y que tal que no se acuerda de mi??, mmmm o 2. Me hago la loca (que usualmente es mi opción favorita, que flojera saludar), you guessed it, elegí la opción 2, lo malo es que ya que me subí al carro como que me arrepenti, osea, si me caía bien el morro, ademas no le podré dar información jugosa a mi amiga de su ex, jajaja, equis ye, pero creo que a un chorro de gente nos pasa eso no?, nos encontramos a alguien de hace mil años y entre que te congelas/escondes/saludas con reservas, osea, que niñeria!!!, el peor escenario es que la gente no se acuerde de ti y se acabó, aunque si hay totales excepciones, tambien me choca cuando alguien super equis me saluda como si hubieramos sido los mejores amigos del mundo, eso si ni al caso!!, un hola que tal, te ubico, se que existes, que bueno que sigas existiendo y bye es mas que suficiente, o como por ejemplo, el otro día me pasó, me encuentro a una morra que si le hablé unas 10 veces son muchas y nuestras conversaciones no superaban a los 10 minutos, en Ensenada, tenía facilmente unooos 10 años sin verla, me dio gusto, le dio gusto verme, pero en 5 minutos me contó una historia super triste y trágica y la neta, chiiin osea, ahi si ni que deciiiir!!!, no somos tan cercanas como para abrazarla , aaah no se, estuvo super incomodo, que linda con la confianza y eso pero... bueno, el punto es: 1 que chila la gente que saluda independientemente de que la reconozcas o no, 2. Una vez que ya saludaste pues no hay que irnos a los extremos, ni tanta frialdad ni tanta fraternidad y 3. Si te escondes, miiinimo escondete bien!!!!, porque tambien esta bien sarra cuando sabes que te vieron y viste que "curiosamente" salieron disparados exactamente al otro lado, pa-the-tic

No hay comentarios.: