miércoles, 26 de septiembre de 2007

mis paradisiacas vacaciones

Pues si, años sin postear, ok, empezaré por mis "vacaciones" mi amigo el trapeador y yo fuimos super felices todo este tiempo, jaja, me la super pase de doña, debo confesar que puedo adaptarme facilmente al ritmo de las "doñitas sin que hacer"1 que parece que no hacen nada, pero si hacen!!, bueno de principio llevar a los niños a la escuela, despues ir al gimnasio con otro puñado de doñitas sin que hacer, a la salida ir al mandado por lo que falta de la comida, llegar, limpiar, cocinar, echar un vistazo a ver que va a hacer el tipo de al sabor del cheff (algo asi se llama ese programa, can't remember) comer, volver a limpiar, ver que rollo con las tareas, otra vez limpiar jajajaja, y asi todo el dia.

Lo mas divertido que hice en mis vacaciones fue ir al concierto de Morrissey en Tijuana, yo jamás lo habia visto en vivo (pese a la insistencia de mi hermana que tiene una peculiar fijación por ir a sus conciertos), bueno, total de que pensé osea ya si no lo veo esta vez en Tijuana jamás lo veré, no creo que venga a Mexicali, la neta físicamente a mi Morrissey me da totalmente lo mismo, asi que no es como que queria verlo porque se me hace guapo ni nada, ni mucho menos por como se mueva en el escenario, a mi me gusta su música y sus letras solamente... bueno, eso era antes, la verdad el concierto fue una demostración exacta de la diferencia entre un intérprete a un artista, Morrissey es un artista, cantó con tanto sentimiento que imposible que no te pusieras por lo menos chinito, me encantó-fascinó, claramente se podia ver que el morro en realidad estaba disfrutando cantar, se portó super bien con el público, a una morra aparte de que la ayudó a subir al escenario la cargó!!, a un morro que le dio un beso le dijo "that's a beautiful thief, beautiful thief", agarró una pancarta del público y la puso en la bateria creo que decia "you're the last of the famous", además de que lo teníamos facilmente a 10 metros, la gente se portó super super bien, al principio del concierto si como que todo mundo queria agarrar un mejor lugar, pero ya despues todo mundo en su rollo super cool, hasta una morra que estaba al lado mío totalmente wacko brinque y brinque solo brincaba en su espacio vital no se metía al mío, asi que, en realidad no me molestó at all. Estuvo super cura que se hubieran acabado los boletos del v.i.p porque estaban en la china, los que nosotros teníamos eran abajo y todos los demas tenían palcos, si hubieramos querido claaaaaaro que nos colamos hasta en frente, pero no estabamos para nada obsesionados, solo nos limitamos a disfrutar del concierto.

Bueno, esa fue mi paradisiaca semana de vacaciones, claro que el pony esta mas chiqueado que nunca y Chabeli me dijo: "Mami, me gusta mucho que estes en la casa" aaaah crack (that was the sound of my heart breaking), pero aca entre nos, no creo poder durar mas de 2 meses de doñita sin que hacer, heeaven knows.

p.p. 1 Término escuchado por primera vez de la Mónica jajajaja,

No hay comentarios.: