miércoles, 12 de diciembre de 2007

christmas shoppings done!!!!!!

Wiiiii, super bien, que loco no? pero cuando uno termina de hacer las compras navideñas como que se quita un peso de encima bien canijo, bueno... vaaaaarios pesos de encima, pero ese no es el punto jajaja, el punto es, que ya, ya estoy tranquis, han de saber que el pony me pidió el regalo mas maduro del mundo: "una tamita del spyman, o del pepe man o del rayo maquin" -traducción- una camita del spiderman, del super man o del rayo mcqueen, como todavía no le hemos comprado su camita, pues sigue en su cunita y entre comillas porque claaaro que la mayoría de las noches termina en mi cama y su lugar favorito para dormir (hasta las 3 de la mañana or so porque se brinca a mi cama) es el sillón de mi cuarto, bueno, total de que rompió mi corazón su petición, asi que cla-ro que a ver como pero iba a tener su camita, el uuunico problemita es que pues ya, compramos la camita, pero había unas colchas de superman super chilas y dijimos, aah pues a comprar esta, ya, llegué a mi casa y lo primero que le pregunto es: Pony, que te va a traer Santa Claus?? y me contesta: una tamita del spyman, y yo: o del Super man no? Pony: NOOOO mami, del SPYMAN, del pepeman NO, chiiscale, and now what????, mi plan es el siguiente, super bombardearlo con la idea de que superman le gana a spiderman y es mas chilo, mmm a ver si lo convenzo, tengooo 12 días.

No hay comentarios.: