miércoles, 19 de diciembre de 2007

what's wrong with you people!!!!!

Llegas al cajero, hay aproximadamente 3 personas en la linea, todo parece ir fluyendo hasta que, toca el turno de la típica doñita de arriba de 45 años que de inicio solo "contempla" el cajero, mete la tarjeta, la saca, la vuelve a meter, pone su nip, pasan horas, vuelve a ponerlo, saca la tarjeta, vuelve a meterla, checa su saldo, vuelve a sacarla, vuelve a meterla, pone su nip pero esta vez lo pone mal, cancela, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me vuelven locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dan ganas de arrebatarles la maldita tarjeta tirarla a la basura y meter la mia, agh, osea, es super sencillisimo, no entiendo no entiendoooooo, las preguntas son faciles, las respuestas son faciles, quieres que imprima tu recibito? si o no?? osea, ocupas hacer otra operación? si o no???, ocupas 100, 200, 500 o mil pesos?? cuanto cuantooo??, damn, neta me desespero, deberían existir los cajeros for dummies, o como tipo cuando pagas tu recibo de la luz por el drive trhu, tambien es lo mismo, duran aaaaaaaaaaños, hasta que llega el amable guardia de seguridad que te ayuda a meter el billetito en la maquinita (tip, solo ocupas doblarlo por el centro y ya entra super fácil), otro ejemplo de gente que me DESESPERAAA, son los de la garita para pasar al otro lado, osea, se tardan con unos carros miles de millones de años, neta que, si tienen duda pues pasenlos a segunda revisión, para eso existe la maldita segunda revisión, miles de veces digo en voz alta mientras espero, MANDALO A SEGUNDAAAA!!!! con ganas de que me oiga el tarado oficial, pero bueno, me logro controlar. El otro dia, pasamos Aaron y yo, solo habia en la fila 1 carro frente a nosotros y dijimos super bien!!!, y ya, estabamos esperando nuestro turno y nada y nada y nada, veia las otras filas y super avanzando y nosotros ahi esperando al 1 carro que estaba enfrente y nada y nada y nada aaaaaaash, le digo, cambiate de fila!!!!, nos cambiamos y obvio por fin dejan pasar al carro que estaba en la primer fila frente a nosotros, y ahora la fila nueva era la que no avanzaba aaaaaaagh, neta casi me desgrenio, nos volvimos a cambiar de fila!!! y ya, ahi ya por fin avanzó, pero neta era como una broma de mal gusto, en fin, creo que mi punto es me desesperan los lentos BIG TIME.

No hay comentarios.: