jueves, 27 de diciembre de 2007

Periodo Navideño

En esta epoca navideña me la he pasado casi fuera de mi casa, que esta divertido, peeero esta cansadoo, empezando desde el Viernes que fue la posada de mi trabajo, la verdad aca entre nos y no le digan a nadie, estaba naquiiiiiisima, jajaja, pero suuuper divertida, primero llegamos, me paré en el acceso principal y me quede, futa que bonito arreglaron todo, parece boda super nice, los centros de mesa bien chilos, la musica instrumental super nice, la iluminacion super tenue asi riqui y ya empecé a ver (desde el acceso todavia) en donde me iba a sentar y pues naaaadie conocido, chin, volteo a la puerta y habia un letrero que decía "bienvenidos personal del ayuntamiento" ooops, mi posada era en el salón contiguo, pero pues, camino a mi posada verdadera que estaba como a 4 metros de ahi (que debo agregar ni se veía la puerta principal) pues mis expectativas eran similares a la posada del ayuntamiento no?, lógico, pues nooo, jaja na-da que ver, desde la música que era como banda o sepa la bola que, los centros de mesa eran unas nochebuenas percudidas bien folkloricas con unos finos manteles dorados, el mesero nos ofreció soda, brandi o cheve, jaja, bueno, la onda es que una vez que estaba ahi, pues resulta que estuvo super chilo, es mas, creo que nunca me la habia pasado mejor en una posada del trabajo la música que era pues vil sonido, bien padre, super buena elección de canciones, ademas que la frase que creo que mas repetí fue "eeeey esa la bailo en el gimnasiooo" (pues obvio mas ganas de bailar), super bailable, estuvo re cura, me gané trees premios, osea en otras posadas si habia 4 personas que no se sacaron nada yo estaba entre ellas y ahora fui de las pocas que se sacaron 3, wii, en fin, estuvo padre.
El sábado llegó mi suegra de visita y el hsbnd me habia dicho que El iba a llegar super tarde a la casa, asi que me llevé a mi suegra a comer al otro lado y de compras, hasta eso me la pase super chismeando con ella, estuvo padre y en la noche tenía mi posada con los de mi generación de la universidad, CLARO QUE NO FUI, que flojera suficiente, el Domingo fuimos a desayunar e hicimos una carne asada ahi en la casa, osea que igual, supr cansado, el Lunes se fue mi suegra y pues antes de que se fuera aprovechamos para ir a envolver los regalos, intentamos descansar despues, pero pues entre hacer la comida limpiar y eso ya me dio la hora de arreglar a los niños para la cena, estuvo padre, tranquilin todo mundo feliz con sus regalos sobre todo el Chapo, que pidió unos "Ben 10" mono que EN-MI-VI-DA habia oido mencionar, pero el hsbnd se puso totalmnete feliz porque dice que siempre le habia querido comprar uno al poni pero que a el no le gustan y claaaro que le compró como mil, bueno fueron 5, pero el chapo feliz, llegamos como a laa 1:30am a la casa a acomodar juguetes ir al oxxo por dulces, comer pastel para santa y pues nos dormimos hasta las 3 algo asi, a las 4 am la Chabeli estaba en la puerta de mi cuarto diciendo que ya habia llegado Santa, la hicimos que se durmiera como 2 horas y ya por fin a abrir regalos todos felices shalalá, pero yo con ojos de tacha x_x , con mil de sueño. El Martes 25 fuimos a Tecate a visitar a mi cuñado y a comer suuuper rico y a morir de frío, total de que llegamos aqui como a las 9 pm y yo manejé de regreso asi que pues mas cansado.
Total de que en el fin de semana logré ver dos movies que estan chilas, la de "I am leyend" suuuper chila con el Will Smith que neta en un punto de la movie me esperaba ver a la Milla Jovovich salvando al Will Smith, esta cura, me gusto me gustó, otra movie tambien que me gustó fue una con el Gael García, se llama "El Pasado" se trata de un morro que tiene una ex esposa toda waaacko, esta cool tipoo fatal atraction, la morra se lleva la movie super wena actriz, yy basically that's it, ayer armamos las literas que el super flojonazo de Santa no armó ash, osea que no tiene duendes que se encargan de eso???
p.s. looking forward for a nice nap

No hay comentarios.: