jueves, 4 de septiembre de 2008

dibujos Chabeli

A Chabeli desde que tiene como 2 años le gusta pintar, primero, cuando nos empezabamos a dar cuenta de que tenia talento, hacia puras rayitas de colores, pero se veian super lindas juntas, después me empecé a dar cuenta de que combinaba los colores super bien y toooooda la vida Chabeli anda con una manchita de plumón en su mano, siempre esta dibujando y casi siempre lo que pide de cumpleaños o Navidad es una nueva dotación de colores, siempre tiene colores padres de todos tipos. Total de que el otro dia llego a mi casa y estaban mi esposo y Chabeli sentados en el comedor y me dice Chabeli: "mami, estamos haciendo un concurso y tu vas a ser la juez, cual dibujo es el mas bonito?, el de mi papi o el mio" yo totalmente preparada para mentir (cual buena madre) volteo a ver los dos dibujos y OMG, osea claro que el de Chabeli estaba mas bonito genuinamente y la onda es que Aarón es la persona que yo conozco que dibuja mas chilo caricaturas!!!! y de repente me enseña esto



digo, 1 es un dibujo que no porque sea mi hija pero tiene una calidad de trazo super definida, 2. es un plumon con lo que lo hizo y 3 No lo copió y 4. tiene un chorro de expresión, esta super charming no??

El otro dia, ibamos al otro lado y mientras estabamos en la linea hizo este dibujo



Dice que es "la familia pucca" claro que no hay tal cosa, osea existe segun yo pucca y garu, pero una familia pucca??? bueno segun yo no, supuestamente Aaron es el de arriba, yo soy la del pastel, ella es la de las colitas y el pony es el chiquito,
Lo chilo de este dibujo es que ibamos en el carro y solo traia una tabla de dibujar, un plumon y una hoja
El pony, que todavia no sabemos si tiene algun talento (artistico) pero pues... ahi sale, con su super risa fingida de foto

No hay comentarios.: