lunes, 18 de agosto de 2008

Faltan años para el Miercoles

Mi Chabeli se fue de vacaciones con su tia a Tecate, pero ya es demasiadoooo, super la extraño, se fue el Miércoles de la semana pasada y cuando le preguntamos que cuando queria que pasaramos por ella dijo sin titubear un segundo: el proximo Miercoles... hemos hablado con ella todos los dias y siempre esta haciendo algo divertido, esta atacadisima de la risa y contando anécdotas, claro que el Viernes pasado que le hable, desde que me la pasaron traía yo un nudo en la garganta, pero estaba ella taan feliz que hice como que yo tambien estaba bien feliz y me aguante las ganas de decirle que ya ibamos por ella ese dia, ademas que tenia como mil actividades planeadas, en fin, me di cuenta que soy una total gallinita I JUST MISS HER SOOO MUCH, buuu

No hay comentarios.: