miércoles, 10 de septiembre de 2008

fui al club de toby!!!!

El hsbnd tiene un club de Toby, casi todos los martes va a "conocido billar" de aqui de Mexicali con su jefe y uno que otro co-worker, pues ayer, estaba yo en la casa, super quitada de la pena y en eso me habla por telefono y me dice: oye, que tal que dejas a los ninios con la morra que los cuida y te vienes para aca? (la verdad no se me antojaba mucho, porque ya me habia cambiado, ya los ninios estaban super tranquilitos, pero en eso que me acuerdo de las sabias palabras de la mamá de una de mis mejores amigas -Paola- "cuando te invite tu marido a cualquier lado, siempre dile que si, si no, nunca te volvera a invitar") Total de que fui al club de Toby, cabe mencionar que practicamente tiene numero de extension en ese lugar, el dice que es su version de "cheers" en fin, inmediatamente cuando llegue me di cuenta que claro que no les dijo a sus amigos que yo iba porque medio pusieron cara de "que hace tu vieja aqui" jajaja, pero estuvo padre, me tenian toda boquiabierta, estan super pro's todos, pero suuuper pro's y pues yo soy maliiiisima para el billar, pero estuve pidiendo asesoria y me decian donde exactamente le tenia que pegar a la bola y siiii!!! magicamente caian... digo algunas, la onda es que estuvo padre y cuando me fui me dijeron que cuando quisiera volver que era totalmente bienvenida, aaaww

1 comentario:

Werfanita dijo...

yo soy miembro oficial del club de toby!!


me en-can-to. . tu blog.
saludos