miércoles, 17 de septiembre de 2008

actores y movies

Movies, hace mucho que no escribo de movies. Yo tengo una maña, cuando veo una movie inmediatamente empiezo a reconocer a los actores, puedo ser super enfadosa, porque no me puedo quedar con esa informacion, siempre le tengo que decir con quien este (generalmente el hsbnd) en que película salió el cuate que estamos viendo, pero me doy cuenta que por mas que un actor interprete miles de personajes, en mi cabeza cuando me acuerdo de ellos solo me viene a la mente "ese" papel en "aquella" pelicula, como si hubiera sido el unico que hizo, hay papeles que a los actores simplemente les quedan perfectos ejemplos:


Julia Roberts --- Pretty Woman
Al Pacino --- El padrino (la 1)
Dustin Hoffman --- Rainman
Liam Neeson --- Schindler's list
Meryl Streep--- The house of the spirits (ella ha de ser asi en la vida real como toda pasiva, no clarividente, pero si pasiva) aunque si pienso en ella en "the devil wears prada" igual y le queda mas... mmmmm como sera en realidad??
Resse Witherspoon --- the man on the moon (esta no es tanto por representativa, si no que cuando yo vi esta movie pense que esa niña iba a llegar super lejos... and she did, lo mismo pienso de Dakota Fanning)
Alicia Silverstone --- Clueless
Jim Carey --- Liar liar
Ben Stiller --- Meet the parents
Tom Cruise ---Jerry McGuire
Cuba Gooding Jr.--- Jerry McGuire
Rene Zelleweger --- Chicago
Catherine Z. Jones --- Entrapment
Penelope Cruz --- Vanilla Sky
Nicole Kidman --- Terror a bordo, esa moviee yo creo que fue la primer movie de ella, se veia hermooosa, en ingles se llama "dead calm"
Ethan Hawke --- Gattaca
Robert Redford ---The great gatsby
Uma Thurman --- Kill Bill
Brad Pitt --- Interview with the vampire
Anthony Hopkins --- ooobvio "silence of the lambs"
Sean Connery --- ES 007
Asi como Christian Bale --- EEES Batman
y Christopher Reeve --- EEEEEES Superman ooh que el tambien hizo una movie que me super encanto, "pide al tiempo que vuelva" en ingles "somewhere in time" ooh es lindisima
Harrison Ford --- Es el Fugitivo
Meg Ryan --- Su papel fue "When Harry met Sally"
Elizabeth Perkins --- ella sale de relleno en miiil movies y siempre pienso en la de "he said she said"
Lucy Liu--- Siempre va a ser la morra de Ally McBeal en mi cabeza, me pasa lo mismo con Portia de Rossi
Asi como Ed Harris --- Robocop, jajajajajajajajajaja, ya se que no es eeel, pero sieempre que veo a Ed Harris pienso en Murphy de Robocop y pues al principio si creia que era el, claro que despues de mil veces de decir "ese es el de robocop verdad????" ya se cual es cual, pero a poco no se parecen un chorro???
Tambien suelo confundir a Hayden Christensen (el de star wars Anakin) con Paul Walker (the fast and the furious) ya se que nada que ver, se llevan como 10 años, pero se me super figuran muchisimo

3 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Mi lista nunca terminaria...
Ruseel Crow es de mis favoritos.
Saludos.

lupismore dijo...

para mi... Harrison Ford es... quien mas si no Han Solo, ahí nació y ahí se va a morir

BRENDA R. dijo...

Russell Crowe --- Gladiator!!! y Harrison Ford lo que pasa es que vi tantas tantas tantas taaantas veces esa movie por azares del destino que lo ubico como el fugitivo