lunes, 10 de septiembre de 2007

ETATON

El pony esta aprendiendo a ir al baño, para hacer mas "atractivo" que logre su objetivo le hemos comprado calzoncitos de sus personajes favoritos, chocolates como premio si avisa, le pusimos una ruedita de esas que van sobre el baño del elmo (que le cae bien), el hsbnd imprimió el logo de cars de la "copa piston" y lo pegó en su baño, le compramos un banquito para que se pueda subir el solito a la tasa, le pongo los audifonos con mi ipod mientras esta sentadito con la canción de cars y de bob esponja para que quiera estar ahi agusto pues. Total de que ayer en la noche ya era hora de dormir, como las 10:30, apagamos todo y el pony pues como que no tenía muchas ganas de dormirse y fue a mi cuarto y me despierta: "MAMI MAMI PIPI PIPI" claro que voy corriendo a llevarlo, lo siento y me empieza a pedir que le cante, pues ahi estoy, el hacia las peticiones y yo cantaba, "pipon pipon" ok pony, pimpoon es un muñeco..., "witi witi" witsi witsi araaaña tejió su telaraaaña, "ia ia io" old mcdonald had a farm ei ei io, pues ahi estaba, cante y cante cante y cante hasta que en eso me pide la canción mas extraña: "eta ton" y yo: el ratón???, cual es esaaa??? el tractor?, chin, osea esa no me la se e insistía, "etatón, etatoooónnn" y le pregunté el ratón? no se cual es pony, dime cual es?? y me contesta con cara de siii mami esta: "eeeta toooooon la mananiiiiita" aaawwww, "las mañaniitas" jajajajajaja, claro que después quería las mañanitas personalizadas para el rayo mcqueen, para Sally, para la copa piston, para los gatitos, aaah dure ahi fácil media hora... y debo agregar, que el chamaco jamas hizo pipi mmmm

3 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

Ahhhh es un bello!!! me encanta =)


eta tooooonnnnnn ♫

Alex dijo...

jajaja no sé si tengo un cerebro compatible con el del pony pero en cuanto leí "eta ton" yo acá "ah claro! 'eta tooon' las mañanitas..." jajaja.

ah y para mi que solo te utilizó para que cantes jaja, con todos esos premios yo también fingiría visitas falsas jaja acá de que "ah sí... este, siempre no... pero dame el chocolate!" jaja.

PePiTo dijo...

o sea lo sentaste?? no manches!! no es niñaaa, los hombres hacemos parados!! muuuy mal eh...