jueves, 14 de mayo de 2009

OOOTRA REUNION DE PADRES DE FAMILIA

Creo que no estoy hecha para ir a las juntas de padres de familia, en verdad me puede volver loca de la desesperacion interna, pero estoy empezando a pensar que solo me pasa a mi, neta que volteo a ver a los demas papas despues de que algun otro papá hace una "valiosa" participación y espero por lo menos que pongan cara de "que tarada esta la gente!!" y NOOOOOO, osea tristemente me doy cuenta que varios estan asintiendo con la cabeza o queriendo opinar mas... pa-the-tic, la mayoria de las personas que hacen comentarios "valiosos" son por lo general las mamás, preguntan cada cosa especifiquisisisisima que no manchen, agh, por que no se esperan al final de la junta para preguntar??? es comoo que se quieren lucir, como que por fin estan ante un público queno puede hacer nada mas que aguantar, no podemos irnos hasta que se acabe, asi que ahi estamos, o ahi estoy esperaaando a que todas las doñitas terminen de participar en lo que para ellas seria el foro mundial de la salud, o el foro internacional de la educacion, o el foro mundial de la cultura y las artes!!!! jua jua
Ya tengo algo de experiencia y nunca nunca dejan de sorprenderme los padres de familia, estos son algunos de los "comentarios valiosos" que he tenido el honor de presenciar:
"maestra, he escuchado que los niños no deben de adelantar etapas, que no deben de aprender cosas que no corresponden a su edad y la verdad maestra yo ya no se que hacer, porque mi niño con el control remoto esta aprendiendo los numerosss!!!!! yo le digo que no lo haga, que yo le cambio al canal, pero, el lo sigue haciendo" (lease por favor con tono de extrema preocupación)
-comentario hecho por mamá de niño de 3ro de jardin de niños-
"Antes fue la influenza aviar, ahora la influenza porcina, que sigue?? la de los caballos?? estamos preparados para eso? ESTA MEXICO PREPARADO PARA ESOOO???? (lease con un tono de preocupacion y molestia, sobre todo molestia hacia le mundo)
-comentario hecho por padre de familia de la guarderia del pony en una plática de la influenza que nos dio un doctor-
"Por que Estados Unidos esta tan tranquilo y nosotros no??"
-Recuerden que la platica la esta dando UN DOCTOOOORRRRR!!! misma junta de la influenza-
"Yo quiero decirles algo a todos los padres de familia que estan aqui, por favor, cuando se les invite a una piñata VAYAN! porque se siente muuuy feo que invites a los niños y no vaya nadie"
-comentario hecho por mamá molesta en una junta del hijo de una amiga-
No recuerdo uuna sola junta de padres de familia que no me haya pasado por la cabeza "ya dejen de preguntar tonteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" en verdad eh, ni una sola. Sere yo la del problema????

P.D. Hoy tengo otra a las 7:30 kill me now