miércoles, 20 de mayo de 2009

movies

a ver, he visto ultimamente:
la maldicion de las hermanas ooo "uninvited"
El titulo no tiene absolutamente algo que ver con la pelicula y si es asi, pues que alguien me lo explique, la movie esta chila, SI te da miedo, SI esta bien bien hiladita, tiene algunos focos rojos para que soluciones el misterio, peero yo no lo logre, ni el hsbnd, estuvo super padre el final y toda la movie en si, esta super chila, la recomiendo, de esas movies que cuando termina y haces un recuento de lo que paso todo tiene perfecto sentido.

Star Trek
Acabo de descubrir que estoy casada con un geek!!!!! jajajaja, estaba viendo la pelicula con Aarón y me empezó a decir: "si es que ellos vienen del planeta washuliru y se pelean con los del washuplay" empieza recitarme los nombres de los tripulanteees y a definir sus origenes y personalidades, OMG uno cree que conoce a alguien jajajaja, la movie esta bieen chila, yo en verdad me requete da una flojera total ver star trek, creo que si lo vi una vez en mi vida es porque mi opcion No. 2 era ver el programa de Rorrito, pero la pelicula si esta chila, tiene mucha acción y en verdad, si odias star trek igual y te gusta.

Sin Nombre
Esta movie es de la mara salvatrucha, se trata de un tren que recorre desde America del Sur hasta Tamaulipas y se llena de indocumentados que obviamente quieren cruzar a los Estados Unidos, bueno, resulta que este tren si existe y el director de la movie viajo en el 2 o 3 veces para sentir en realidad por lo que pasan los indocumentados, tambien me gusto.

y la que maaas me gusto de tooodas eees:

The burning plain
Esta pelicula en verdad me va a dar mil de gusto si sale nominada para algo, dirección o mejor pelicula, en verdad esta chila, es tan buena que la arruinaria si comentara algo porque no sabria por donde empezar para no arruinarla, asi que veanla, es drama eh,

sigo queriendo ver la de sunshine cleaning, la de wolvering yyy quiero ver la dee reencuentro con la Bette Midler y Helen Hunt, que por cierto ella es la directora, se me antoja mil, aunque ya tiene ratillo que salio.

No hay comentarios.: