martes, 26 de mayo de 2009

las incoherencias de los cuentos

Ayer estaba viendo por milesima vez en mi vida la película de la Bella Durmiente y la verdad siempre se me ha hecho super ilógica la forma de pensar tanto de las hadas como de los papas de la bella durmiente, osea, llega maléfica a lanzar un maleficio contra Aurora de que va a morir en su cumpleaños 16 y se les ocurre la grandiosa idea de llevarse a la princesa 15 años con 364.5 dias y ya que la tuvieron tooodo ese tiempo se les ocurre dejarla sola en el uuultimo momento, aaaaghh y los papas que dijeran, aah si adios eh, llévense a mi hija, no le digan que es princesa y que viva ahi en la miseria en una casucha en el bosque, ahi la vemos ya que llegue, pero no nos avisen cuando ya este en el palacio, mejor anuncienla ya que este cambiadita hasta que baje del brazo de su futuro esposo (que por cierto ni conoce en teoria) osea, toda la vida sin ella y ademas ya que la recuperaron la casan!!!! ni si quiera la quieren tener 1 añito ahi viviendo en su palacio, que malditos no??
Otro papá que se me hace super sarra es el de la bella y la bestia, osea el fulano super mariquita deja que su hija se quede viviendo con un mounstruo!! desgraciadisimo en verdad.
Tambien esta el papá de Hansel y Gretel que se deja convencer por la esposa de llevar a sus hijos a perderlos en el bosque para que se mueran de hambre o se los coma un animal salvaje.
Otra cosa que me chioca de los cuentos es que las princesas nunca conocen al principe, solo lo ven como 3 minutos y ya estan totalmente enamoradas y ellos tambien de ellas, tanto la cenicienta que solo da una platicadita con el principe en el baile, la bella durmiente que cotorrea con el en el bosque, la sirenita que esa ni platica con el, ella nada mas se asoma en su barco, blanca nieveees, ella yo creo que es la que menos convive con el principe, las únicas que si se enamoran en verdad es la de la bella y al bestia y tambien la de aladino

No hay comentarios.: