martes, 3 de marzo de 2009

short story

Yo uso lentes con aumento porque soy practicamente ciega... bueeno no tanto, pero no veo bien de lejos, peero me gustan mucho los lentes de sol y de día no tengo broncas manejando ni nada, osea, no veo las grietas del pavimento pero si veo un tope o un transeúnte (DE DIA con bold y letras grandes jaja) y es una flojera cambiar y cambiar y cambiar de lentes, total que el otro dia iba super de prisa (como de costumbre pero poquito mas) llegué a un cajero, pense, me pongo mis lentes de aumento?? neeeh, porque tecnicamente si veo de cerca, llegué, identifiqué la ranura de la tarjeta y la metí, fue exactamente como meter una carta a un buzón, asii se fue mi tarjeta, como a un abismo, AAAAaaaaAAAaaaahhHHHH, volteé rapidamente a ver la pantalla y ahi estaba el letrerooote -cajero fuera de servicio- futtts, no, no no, now whaaat???? por que no me puse mis lentes? aaah porque no revise la pantallita antes??, bueno, no se agobien por mi, tuvo final feliz, como era una sucursal me dieron mi tarjetita a los 3 minutos, solo le estaban dando mantenimiento al cajero, claro que esto fue después de que la cajera creyera que la iba a asaltar solo porque entre casi corriendo al banco y con mirada perdida y desesperada jajaja, Wiiii!!! asi que, prometo firmemente no volver a meter mi tarjeta sin ver que dice la pantallita primero.

No hay comentarios.: