jueves, 5 de marzo de 2009

mi hijo de 3 años sabe la diferencia entre amar y querer, do you??

Aarón estaba jugando con el pony a ver que era lo que le decía su pancita, la dinámica es la siguiente: Aarón pone su oido en el estómago del pony y le dice, mmmm dice tu pancita que hoy comisteee unas galletaas!!!, y asi, se rien, es muy divertido, total de que el pony le dijo a Aaron que le dijera que era lo que decia su corazón y fue algo mas o menos asi...

Aarón: Dice tu corazón queeeee, que queee??? que estas enamoradooo???
Pony: NOOOOOOOOOOOOO yo NO estoy enamorado!!!!
Aarón: Siii, me dice tu corazón que estas enamorado de la mami!!
Pony: NOO NO NO, yo NO estoy enamorado de mi mami, yo SOLO la quieroo (con voz de "osea poorr favor, hasta crees!!!)

claro que "crack" mi corazon roto, al rato le dije: oye pony, osea que no estas enamorado de mi? - noo mami, yo solo te quiero, - pero pero pero, no me amas?? - y me contesta: siii mami, si te amo, pero no ESTOOY enamorado de ti... OOOOoooOOoouuuhhh

quien iba a pensar que entiende perfecto ese concepto, osea es cierto, yo AMO a mi papa, pero no estoy enamorada de el verdad??? jajaja, tres años pueees!!!

No hay comentarios.: