martes, 10 de marzo de 2009

asi como hay mala hay wena

y hay gente wena para mi que es mala para ti, oseaa que todos tenemos una parte wena y una parte mala, --- rewind --- el punto original era que en la escuela de los niños tengo que ir dos veces al año al drive thru (como le digo yo, asi no se llama en realidad ja) que se trata basicamente de poner a los padres de familia en cada una de las entradas de la escuela desde las 7:30 a.m. para ayudar a los niños a que bajen de sus carros, les abres la puerta, bajas la mochila, se baja el morrillo y cierras la puerta y dices: byeee, bueno, pues es una actividad bastante de flojera, pero si no cumples con este requisito no obtienes el pase automático de tu hijo al siguiente año, osea que tienes que ir a fuerza, total que a mi se me pasó ir una de las dos veces que me tocaba y la semana pasada fui al drive thru y le conté a Maricela mi problema, ella es como la celadora de la escuela y trabaja ahi desde que yo iba en esa escuela y siempre la saludo muy bien y la onda y ademas es la encargada de las listas de asistencia del drive thru, total que le dije mi angustioso problema con la esperanza de que me diera una fecha para poder compensar la que habia faltado y asi ahorrarme la regañada con la madre directora, total que Maricela me dijo que iba a ver que onda con eso, como a los 10 minutos llega conmigo y me enseña una lista y dice: firmale mujer, tu no te preocupes. Era la lista del año pasadooo!!! super linda, ya no voy a tener que ir otra vez al drive thru, ni tendre que hablar con la madre, ni na-da :)

2 comentarios:

Werfanita dijo...

que webaaaaaaaa
que onda con esas costumbres. .
creen que la gente no tiene vida?

BRENDA R. dijo...

EXACTOOOO!!!! que les pasa verdad?? pero pues ya ni renegar es bueno