martes, 9 de diciembre de 2008

zombies

El fin de semana vi dos movies de zombies, bueno, en realidad vi 1 película y 1/4 de otra, pero esa cuarta parte de película fue muy impactanteee, tanto que esa misma noche...

Estaba en mi cuarto, ya dormida en mi cama, de repente se oyen ruidos en el cuarto de los niños, volteo a mi izquierda y le digo a Aarón: voy a ir a revisar el cuarto de los niños porque como que hicieron un ruido, me contesta que esta bien, abro la puerta de mi cuarto, la cierro y cuando volteo para seguir con mi camino, Aarón parado frente a mi, (recuerden que Aarón estaba acostado en la cama!!!!!,) mi cabeza empieza a dar vueltas, entro en shock, pero, pero, pero, tu estabas allá, pero estas aquí, volteo a ver su cara y sus ojos estan en blanco, su postura esta encorvada, empieza a caminar hacia mi, esta saliendo una baba espumosa de su boca y empieza a hacer este ruido: aaah wawa gua aaah AAAh, - despierto - No quiero saber de películas de zombies como en 1 año.

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Nunca me han gustado las pelis de terror me dan miedo...

Luis dijo...

Ahh, sabes escribir y eres fan de los Counting...pero estas casada.

Era demasiado bueno para ser verdad, snif.

Saludos.