martes, 2 de diciembre de 2008

"MIJAAAAA" agh

Alguna vez he dicho que me RE chioca, enerva, histeriquea, re emmmm____furece que me digan "mija" solo mi mamá puede decirme "mija" oo, en su defecto, señorAs mayores de 40 años que utilicen esa palabra refiriendose a mi en tono muuy muy amable y afectuoso, pero hombres y morrillas taradas NO pueden decirme "mija" sin que me super enfurezca, estamos claros???? Saben como siento? como si la palabra les diera una posición de superioridad, como "aaay mija que wey estas" ooo algo asi, pero generalmente las personas menos educadas son las que usan, bueno, creo que era todo, que amargueta verdad??? si si y que?, no he dormido mucho, no he ido al gimnasio y eso no me tiene super feliz y ver mi mochilita del gimnasio ilusamente paseando cual pasajero en mi carro, tampoooco me tiene feliz, espero el dia de hoy poder abrirla...

No hay comentarios.: