miércoles, 3 de diciembre de 2008

almost perfect

Ayer tuve un dia caaasi perfecto, volví a la normalidad en la oficina, ya el trabajo extremo se acabó, comí en mi casiiita, vi a mis niños, sali a la HOORA QUE SE SUPONE debo salir, fui al gimnasio!!!, generé endorfinas, me pusieron feliz, vi una movie y ... hasta ahi llegó mi día perfecto, jajaja, Nicolas Cage otra vez tuvo que arruinarme una movie, jaja, ese hombre neta, qeu pasa con su cabello eh??? osea imagino su desesperacion teniendo tantisisismo dinero y de todas formas tenerlo asiii tan super sarra, es como el cabello de Donald Trump, (otro que teniendo todo el oro del mundo no puede dominar eso) neta, el cabello cómo te delata, no? bueno, en realidad ese no era el tema, si no la movie del Nicolas Cage que se rehusa a envejecer, en la movie que vi ayer la hace de asesino a sueldo, no no no, fatal, pudo haber sido peor eh, pero simplemente fue una mala película, por cierto, he visto unas muy recomendables, aqui van mis recomendaciones de la semana (que esto aplicaría si en realidad hiciera una recomendación por semana, peero se oye padre asi, ja)

Blindness, esta esta bien chila, sale Juliane Moore y Gael García, los dos, futs perfectos estan, primero pensé que que chafa que anuncien a Gael García cuando ni sale en la movie (porque aparece al principio suuuper poquito) pero despues, no no no, se lleva la movie, lo odias y lo amas por odioso, tiene un sarcasmo en la movie que super se la crees, Julian Moore me sorprendió también, porque ya tenia varias varias vaaarias movies que no me gustaban y con esta se reivindicó conmigo.

007 Quantum of Solace, tambien muy wena, saben que se me hace super chilo de este James Bond? que se empuerca todo, se pega unos trancazotes super chilos y mantiene el común denominador de todo chico Bond, sabe manejar cualquier aparato que tenga motor.

Chin, una de vampiros romántica que me gustooo, awwww, es como una historia de amorts pero de vampiros, se llama "crepúsculo" o "twilight", yo la vi con Chabely, estuvo super padre, si tienes entre 9 y 14 años y eres de sexo femenino te va a gustar, es linda linda linda, peeero si quieres ver sangre, vampiros en acción haciendo matadera y media, morras super sexys medio bichis siento mordidas por un vampiro... no es para ti.

Bueno, eso es todo aaaaadiooos, porque parece ser que hoy será tambien un día casi perfecto yeiiiiii.

No hay comentarios.: