jueves, 31 de mayo de 2007

FENOMENO BLOG

No se si a ustedes les pase, pero a mi me pasa una onda bien rara con esto del blog, tipo estoy digamos en mi casa y de repente pasa equis cosa que es material blogueable total de que empiezo a redactar en mi cabeza!!!!, me siento como una loca ahi pensando que quiero escribir eso que paso y como va a empezar, pero ahorita como ya me di cuenta de mi "fenomeno" trato de evitarlo, pero lo mas triste es que no cuedoo!!! de repente cuando menos me doy cuenta ahi estoy otra vez, como contandome un cuento en la cabeza, jajajaja craazy people, bueno, si a alguien mas le pasa esto please say so para sentirme menos wacko

6 comentarios:

Mónica Román dijo...

hola hermano del mal...bienvenida al mundo de los bloggeros ...that stuff happens...a lot.

Alex dijo...

sí, a mi también, all the time jaja. saludos. welcome.

Alex dijo...

oh and by the way, mi link está mal jaja, es: www.jorgealejandro.com, saludos!

BRENDA R. dijo...

Alex, si ya me había dicho Mónica lo de tu link sorry, ya lo puse bien!!! saludos

lupismore dijo...

jajajaja siii a mi tambien me pasa pero yo siempre pienso en el titulo de mi post primero y luego de ahi voy sacando todo jejejejejej

α∂яιαииα dijo...

Pues... Bienvenida al mundo bloggero! a todos nos pasa jajajaa en lo personal tambien empiezo por el titulo, y despues viene la hora de la redaccion mental. De hecho, traigo un post en mi cabeza desde el sabado que no he tenido tiempo de transcribir jajjaa