viernes, 25 de mayo de 2007

ocurrencia de ultima hora


Estaba yo felizmente viendo el blog de una amiga que se acaba de casar, antes que nada, debo aclarar que estoy totalmente familiarizada con el mundo "blog" pues mis adorables hermanas tienen y creanme que se mas de ellas por el blog que en vivo, jajaja, bueno, volviendo a la historia, estaba en el nuevo blog de mi amiga que se acaba de casar y me voy a sus comments y me doy cuenta que pues basicly todo mundo tiene blog, asi queee... porque no?, decision de ultimo minuto, tendre blog y que, aunque i must confess que no estoy segura de que voy a estar muy al pendiente de el, bueno a ver que pasa, por lo pronto ya tengo como hacer comments yo tambieeen HURRAAAAAAAY!!!!!

p.d. esa es la foto de la boda de la que queria hacer comentarios y no pude por ser una anticuada no blogueadora

i blog!!!!

4 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

Welcome to the dark side!

cristina dijo...

Bienvenida!!!!!! wiiiii!!!

Anónimo dijo...

la perdimos!!! jaja welcome!

Mónica Román dijo...

yay!