lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo incómodo de lo cómodo

Me choca cuando en una frase viene intrínseca la palabra "comodo" como por ejemplo"

"Traigo unos zapatos taaaaaan cómodos" y volteas a ver los zapatos... son los zapatos mas feos que hay en el mercado, sin tacón, chatos, negros, con agujetas, Fffa-TAL

"Es un carro TAAAN cómodo" una espantosa windstar de doña, o una camioneta super fea.

"Mi corte de cabello es TAAN cómodo" pfff generalmente cuando dicen esto las mujeres se refieren a que su cabello está cortitititito, tambien acompañan esta frase con la siguiente: "solo me levanto y me voy, no tengo ni que cepillarlo" huhhh? osea eso es algo que hay que presumir, si si, comodísiomo, pero se les ve espantoso, solamente puede tener un corte asi todo horrible y "comodísimo" Natalie Portman (que esta toda bonita) y Demi Moore, para todas las demás simplemente se ve masculino y feo... y si, super cómodo jaja

No crean que me molesta la comodidad, simplemente no me gusta que este ligada a la estética, ni tampoco podría sacrificar por la estética que me duelan los pies, osea, no es para tanto, hay que buscar el punto medio perfecto entre lo estético y lo cómodo.

No hay comentarios.: