miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estoy en una "etapa"

Estoy en el "muy aburridouuu" me siento como aburrida, (laboralmente hablando) hago, hago hago y na-da no hago no hago y no hago y na-da jajajaj osea que basicamente puedo hacer o no hacer lo que se me de mi real gana, sera bueno? será malo?? heaven knows, el punto es que quisiera un cambio, aunque sea de cabello!!! osea, tengo el mismo hair-do de hace como mil años, claro que considerando que NO me queda el cabello corto, pues creo que no tengo muchas opciones y tambien considerando que la gente opina que mi color natural de cabello no debe cambiar pues... tambien me limita, creo que osea, este es mi temor: que tal, que me lo pinto, lo daño, maltrato, arruino, me queda grifo como el de Mafalda, me aburro de pintarmelo y pintarmelo y cuando por fin quiero regresar a mi cabello natural POW!!! que me salgan canaaaaas!!! seria como tiempo perdido no? am i crazy? en fin, si me lo pintara quisiera que fuera castaño, tengo una amiga y compañera de trabajo que me ENCANTA su cabello, (si Cristi tu, jajaja) si algú día me hago algo la secuestraré ó le cortaré un mechón de su perfecto cabello (lo que a ella le resulte mas conveniente jajajajajaja) y se lo llevaré al estilista que quiero que me haga mi nuevo look, ooh si eso haré. Tambien quiero regresar al gym, tengo ochenta años que no voy y quiero tener cuadritos en mi abdomen jajajaja neeeh not really solo quiero bajar esos como 2 kilos que aparecieron innoportunamente en esa maldita báscula yyy en mi ser JA, ustedes dirán "que mamona, osea 2 kilos equis" pero, yo oscilo en una delgada linea entre "se ve delgada" a "se ve rellenita" y tengo prácticamente toda mi vida en "se ve delgada" y ahora aunque el mundo diga que soy loca, me siento (i repeat) ME SIENTOOO "rellenita" y me pone no triste pero si selfconscious. Básicamente estoy en una "etapa" tengo una "30's life crisis" que neta no se si en realidad exista en el mundo real, pero, ahi estoy, osea mi vida familiar, amorosa, esta super cool, estoy totalmente enamorada de mi esposo, es guapo, es lindo, es inteligente, divertido, es mi mejor amigo, es la onda (para mi obvio) y me atrevo a asegurar que el siente lo mismo por mi (y si no, que me desmienta y verá como le va, jajaja) amo a mi familia como cualquier ser humano que se jacte de estar "bien" con su vida, peeeeeeero, aqui, la única ecuación no perfecta es mi vida super super personal y la que depende solo de mi, como mi trabajo, mi cabello y mi lonja jajaja, and then again, en mi trabajo me hacen sentir como "especial" y eso me guta, solo que no hay remuneración congruente a que tan "especial" soy jajajaja, en fin, espero no desesperar y dejar mis pensamientos de aventar todo a la goma y ponerme a vender tortas :S en fin, si algun día les vendo una torta, espero me compren jajaja

SALUDOS CORDIALES

2 comentarios:

cristina dijo...

jajaja, que risa yo si te compro tortaas!! te entiendoo a mi me pasa lo mismo ultimamente en el trabajo buaa!! mira lo mas importante del mundo lo tienes: una familia hermosa y divertida, un esposo bueno y lindoo, tus hijos lindos en todos los aspectos, todos con salud, un trabajo (aunque en crisis jaja) entonces se vale tambien querer estar bien una con una misma sisisi..

asi q yo opinoooo que tienes un cabello super bonito y eres guapiisiima y si traes ya hace tiempo la inquietud de pintarteelo lo hagas ya!!de todas las formas te miraras guapisiima y si no te gusta simplemente regresas a tu color, no pasa nadaa...lo padre es que lo haras para sentirte bien tu contigo, pero yo estoy segura que te quedara super padre!!
mmm mientras pienso que podre vender tambien yo....jajaa

BRENDA R. dijo...

Cristiiii, sniff sniff que linda, si, tienes razón lo pintaré... en cuanto nos paguen jajajaja, oye por cierto, al ratito voy con unas tijeritas a tu lugar jajajaja, no es cierto, pero si dime como se llama el tipo/a que te arregla el cabellouuu please : )
Pero si, lo mas importante es que en "lo importante" estamos bien.