lunes, 5 de enero de 2009

día padre

Ayer estuvo padre porque vi movieees, yeiii, vi la de "the curious case of Benjamin Button" está super padre, la historia, los actores, el maquillaje, osea porque dentro de lo que cabe es relativamente común ver a alguien perfectamente caracterizado de viejito/ta, pero a alguien perfectamente caracterizado de jóven no tanto no? ah pues la Cate Blanchett se ve hermoooosa, super joven, seguramente le metieron efectos especiales bien canijo, en fin, esta bien chila la movie, sniff sniff. Otra movie super padre, bueno no "super" padre, pero si lo suficientemente buena como para mantenerte despierto (si no tienes sueño porque el hsbnd se super durmió, jaja) es la del Will Smith "seven pounds" para mi fue totalmente y exageradamente predecible, a los 10 min. ya sabia exactamente de que se trataba la movie, lo confirmé con Aarón y sip sip sip, fue tan predecible que para la mitad de la película yo juraba que todos DEBIAMOS de saber que era lo que estaba pasando, la única sorpresa fue que al final te "rebelan" el "misterio" uuuuh, cuando se acabó la movie Aaron ya iba como en su décimo sueño y lo moví poquito y le dije: "ya se acabó" y me contesta: "aah orale y que pasó?" y yo: "mmm, no pues nada, eso que dijimos" Aaron: "ah" y se vuelve a dormir y ya me quedé, mmm habré desperdiciado 1 hora y media de mi sueño??? neeeh estuvo padre de todas formas, asi de predecible y todo esta chila la movie. Un dato curioso de la movie, el Woody Harrelson sale comooo en unas 3 escenas, hace el personaje de un ciego, pero en verdad, a los 30 segundos, haciendo basicamente nada, te das cuenta que es ciego, aah, me encantó su actuación.
También vi la de "flawless" pero solo tristemente me di cuenta que Demi Moore ya esta bien ruquis, el tiempo si que deja huella, oooh si.

No hay comentarios.: