lunes, 5 de enero de 2009

AÑo Nuevo

Este fin de año estuvo medio raro, en primeras porque fue cena dividida, un ratito estuvimos con la familia de Aarón, cenamos y como a las 11 pm nos fuimos a casa de mis papás, la familia de Aarón nos hizo mala cara porque estuvimos un rato solamente y mi familia nos hizo mala cara porque llegamos re tarde, con la familia de Aarón no cené agusto porque estaba apurada y con mi familia no cené agusto porque ya habia cenado y porque tooooodos también ya habían cenado, me sentí como cuando llego tarde a una boda (que es algo que generalmente me pasa, ja) además de que habia hecho una pierna con vino blanco que solo la estuve paseando, su destino original era para la casa de mi mamá, pero como pues ya todo mundo habia cenado ni al caso bajarla, asi que la única cena "semi-normal" fue al otro día en mi casa en donde los cuatro integrantes de mi familia cenamos pierna paseada, pure y ensalada... Lo que me deja de enseñanza es, el siguiente año, no vuelvo a compartir cena, o voy a un lugar o voy al otro.
p.s. Prefiero mil veces la cena de Navidad porque hay regalos y eso, nunca nunca nunca he pasado un fin de año aca suuper chilo, maybe this year...

No hay comentarios.: