miércoles, 2 de abril de 2008

guia para saber si te estan poniendo el cuerno

Creo que yo jamas seré de la filosofía que tienen las doñitas de que "para que le buscas? el que busca encuentra" no les choca esa frase??, se me hace tan conformista, tan resignada, taaaan sangre de atole, aay no se tan patética, si bien creo que es enfermizo vigilar cada movimiento de tu pareja si creo que hay que estar atentos a los focos rojos, algunos son:
  • Te das cuenta que en su oficina o en el carro tiene camisas lavaditas de limpiaduria
  • Sale de tu casa perfumado y despues de 12 horas llega a tu casa iguaaal de perfumado, osea, la loción no tiene tan buen fijador.
  • Lo primero que hace cuando llega es meterse al baño
  • En el celular tiene llamadas perdidas de numeros sin nombre grabado
  • Generalmente llega y apaga el celular o no quiere contestar frente a ti o cuando contesta se sale para hablar.
  • Tiene guardado un numero con nombre de hombre y cuando oyes que esta hablando no es el timbre de voz de un hombre.
  • Tiene horas super fijas para llegar, tipo siempre a las 9:30 los Jueves y aparte ese dia imposible que te coneste si le llamas, sieempre se le "descarga" el celular o lo tenia en vibrar y no pudo contestar.
  • Dice que va a un bar con sus amigos y su ropa no huele a cigarro ni nada.
  • Te regala un perfume y te das cuenta que otra morra que el conoce casualmente trae ese mismo perfume.
  • Te dice que ya te habia contado una anecdota que tu estas SEGURA que no te habia contado.
  • Dice que ya vio una película contigo y tu jamas la habias visto.
  • Dice que se fue con un amigo que tenia muchos años sin ver y cuando regresa no te cuenta nada de lo que platicaron, nada en específico, solo que se la paso muy bien.
  • Empieza a ponerle mas atencion a como se viste, que come, a hacer ejercicio.
  • Dice que lo mandaron del trabajo a otra Ciudad y cuando regresa su carro no tiene ni una sola mariposita en el parabrisas.
  • Un buen dia entras a su carro y hay un pelo laaargo y wero, cuando el tuyo es negro y corto.

Todos y cada uno de estos puntos no son alucinaciones, son cosas que en verdad pasan, no revelaré mi fuente de informacion porque voy a quemar a dos que tres, asi que si tienes por lo menos 3 de estos, aaaguas, shit happens.

2 comentarios:

Mónica Román dijo...

Parece que estoy leyendo la columna de Candy en el TV y Novelas, jaja.

BRENDA R. dijo...

Me choca que Candy escriba de relaciones y cosas cuando nunca en realidad ha tenido una pareja!! Monica tienes que dejar de ver esa novela, ultimamente todo lo estas relacionando con eso jajajaja