martes, 29 de diciembre de 2009

ME QUEDE DORMIDAAAA

Ayer, llegaron a la casa para llevarse a los niños Edith, hermana de Aarón (hijos de Abraham -jajaja siempre imagino eso cuando digo algo de un hermano de Aarón, suena super bíblico-) y su esposo Jesus (para completar el cuadro bíblico jaja) la onda es que pues me quedé solita en la casa, no ruidos en la noche, no ruidos en la mañana, Aaron se fue suuuper tempra a trabajar y yo me quede super quitada de la pena dormida, osea pues cual bronca? no tenía que hacer desayunos, vestir a nadie, todo tranquis, total que estaba en el país de los sueños y en eso como que me acuerdo que tengo que ir a trabajar, volteé a ver el reloj... 8:14 a.m. QUEEEEEEE???? super susto, osea, aaaaah, lo bueno que me bañé en la noche, me hice una cola, me cambie, me medio pinte a la madre, tenia asi como mil años que no me queaba dormida!!! se siente horrible y desde ahi todo mi día ha estado como raro, en fin, supongo que otra taza de cafe hará el truco

3 comentarios:

juna dijo...

Tu entras a las 8 verdad? jaja es que yo entro a las 7, te imaginas? mejor me reportaria enferma.

α∂яιαииα dijo...

jajaja justo me paso ayer y es ESPANTOSO!!!!!!!!!

BRENDA R. dijo...

jajaja, siii es super horribleee!!! me senti como en la prepa no se, super raro