miércoles, 9 de julio de 2008

tu derecho termina cuando inicia el mío

Una de las frases mas coherentes, claras y concisas en mi punto de vista (y supongo que en el de muchos si no, no fuera tan famosa) es la de Don Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno es la paz" y yo siempre pienso lo siguiente, si, el respeto al derecho ajeno es la paz, pero tu derecho termina en cuanto inicia el mío, como poder delimitar los derechos??? pues cuando no afectan a los demas, es muy simple, como por ejemplo, los que hacen manifestaciones en medio de la calle y se quedan ahi diiias y dias y dias, estoy de acuerdo que la gente tenemos el derecho de manifestarnos, lo que no estoy de acuerdo es que ya no estan respetando mi derecho al tránsito, su derecho de manifestarse termina cuando inicia mi derecho a transitar!!!
Creo que la falta de criterio, consideración y reconocimiento que vivimos en una sociedad en la que no solo estas TU es lo que orilló a Dios a mandarnos los 10 mandamientos o a la sociedad crear las leyes, porque somos personas egoistas, desconsideradas y sin criterio, ni modo que no sepas que no tienes que matar, o que no tienes que robar, o que no tienes que meterte con la morra de tu amigo, pero aalguien que si respetas tuvo que decirtelo because you simply just don't get it, or even worse, you don't give a f___ care! no cabe duda que no solo somos un País económicamente tercer mundista, si no tambien socialmente... sad

No hay comentarios.: