jueves, 26 de junio de 2008

el primer regalo de mi hijo

En mis tiempos de vacacionista, fui con el pony al i.v. mall, para mi sorpresa, se portó super bien, no tuve que corretearlo ni nada, si me hizo ir a la tienda de Disney, como siempre y fue un show sacarlo de ahi... como siempre, pero nada de berrinches, total de que entrabamos a las tiendas, se metía conmigo al vestidor y me echaba una de porras!!! cada que me media algo, me decia: "mami, mami, que bonita te ves!!" super lindo, total de que estabamos en la forever 21, yo estaba viendo ropa y el corrió a ver los accesorios, en eso, saca unas pulseras plateadas, eran como 15 pulseras todas amarradas con algo, segui viendo mi ropa y de repente viene conmigo y me agarra la mano, y me dice: "mami, esto es para ti, es tu regalo" me puso una pulsera que logró sacar del grupo, aaw se me hizo super lindooo, me la quise quitar pero me insistió un chorro que no lo hiciera, "nooo mamii es tu regalo", ya que estaba en la caja me quede, pues como la pago??? osea, no tenia codigo de barras ceeero, shalala pues tranquila y disimuladamente pague lo que compre y me fui con mi pulsera, ni pex, ya se me hacia que una morra me correteaba a la salida por ladrona.

Claro que cada vez que le pregunto que quien me regalo la pulsera me dice super orgulloso: "YO"
NOTA: claro que no me la quito, no porque este hermoosa ni nada, but it means a lot to me

No hay comentarios.: