martes, 17 de marzo de 2009

solo para adictos al cine

oook, ANTES de que se frikeen porque son muchas movies y piensen que no tengo vida debo aclarar que esto es como mi hobby ok? jaja y es el esfuerzo de muchos fines de semana y el fin es que si están frente al cinepolis, (blockbuster o distribuidor de pirateria favorito) o cine de preferencia con su cabecita inclinada viendo a la cartelera digan: ooh esta oí o leí por algun lugar que esta super aburrida, ooh aah esta me dijeron que estaba chila o en su defecto que apliquen la ley del revés, osea que si se dan cuenta que mis gustos y sus gustos como que nada que ver digan: ooh si a esta morra le gustó seguramente a mi no jaja



The watchman

Esta super padre la movie, peeero el editor neta se quedó dormido, un chorro de escenas que no tienen ni sentido ni razón de ser, la morra se me hizo super equis y le dieron mucho juego para mi gusto y todo lo demás estuvo super cura, de hecho acabo de agregar a mi listado de frases de movies que me gustan la siguiente: "none of you seem to understand, i'm not locked in here with you, you are all locked in here with MEEE". Entramos a la función a las 5:40 y salimos a las 8:30!!! y tengo otra pequenia observación que onda con el mono azul y su nakedness??? jajajaja uno no esta acostumbrado a ver en la pantalla grande esas cosas, en fin


La profecía del no nacido (The unborn)
Mmm no espanta para na-da super equis ye la movie, la morra esta bonita, es todo lo que puedo decir de ella ja


Mall Cop (heroe de centro comercial)
Esta chistosina, rentenla mejor, no esta para el cine


The yes man
Esta está super padre y mas si te gusta el rollo de Jim Carrey, si esta de que te ries aguusto con la movie, si me ponen esta y la del mall cop creo en mi humilde punto de vista que es mejor esta, está cura, trata de un morro que es super mediocre, todo es mediocre en su vida y entra a un como programa de superación personal que la filosofí es decirle que SI a todo lo que se le presente, a tooodo y este morro agarra el programa super literal, ja me acuerdo y me rio.


El casamiento de Rachel (Rachel's wedding)
MMMM esta padre la movie, definitivamente no es una película que te dejará un buen sabor de boca, puedes llegar a odiar a Anne Hathaway, (por cierto que Kate Winslet ganó con justa razón su oscar) esta buena, triste, linda ocasionalmente, demasiados momentos que te dan pena ajena, sufri mil millones, es una drogadicta que la dejan salir de su centro de rehabilitación para la boda de su hermana.

Valkyrie

Muuy buena también, super seria, trata de un grupo de alemanes en la segunda guerra mundial que estan en contra de Hitler y hacen un plan para derrocarlo, esta buena, muy buena, no todos los alemanes de esa epoca estaban loquis...


The Reader
Esta es muy buena, pero muy seria, trae mucho diálogo, Kate Winslet es buenisima que barbara, sale muuy bichi, jaja, Ralph Fiennes me sorprende de que tan bien elige sus movies.


El Niño de la Pijama de Rayas
No no no no no, esta película en verdad me dejó totalmente impactada, tiene un final brutal, pero en verdad asi es como debe de ser, ese final era NECESARIO para en verdad entender el mensaje de la película, si eres de corazón de pollo por favor, repito POR FAVOR no veas esta movie, no querrás ver otro drama hasta dentro de 1 año por lo menos.



Vicky-Cristina-Barcelona
Esta movie me en-can-tó, y no a mucha gente le encantó, pero si a mis mejores amigas Adriana y Paola que cuando nos vimos estabamos arrebatandonos el microfono para opinar de esta movie, la Penelope esta amaaaazing, se lleva de calle a Scarlett Johansson en actuación y tambien su premio merecidisisisimo, su papel es de una pintora que esta medio wacko (osea loquis) y Javier Bardem (mi amor platonico no se lo digan al hsbnd jaja) esta tambien genial.



Frozen River
Esta la vimos vilmente porque somos super geeks y queriamos saber todo pero todo sobre las películas nominadas al Oscar. De principio la movie empieza con una escena que no ocupa palabras, una morra, sentada, fumando un cigarro con la expresión en la cara mas triste y real que jamás haya visto, a groso modo trata de esta señora que se hace pollera jaja y hace una sociedad con una India Mohawk, es un vil drama, pero termina super bien, la amistad, solidaridad, justicia, varios valores que te dejan con un muy buen sabor de boca (haaaaasta el final jaja, toda lo demas de la película uno sufre jaja)



Milk
Es buena, pero no merecía el Oscar Sean Penn, neta se lo robaron a Mickey Rourke, Diego Luna que jooto puede verse, (not that theres anything wrong with that como dice J. Seinfeld ja) in-cre-i-ble.



Slumdog Millionaire
Esta no se si he hablado de ella aqui, pero en verdad que ya entró a mi top 20 de movies favoritas.



Doubt (La Duda)
Aburridiiiisima, la verdad, si estaban las actuaciones para un Oscar, pero en si la movie, fuuuuts no no no, solo hay una duda y solo en esa "duda" gira tooooooda la movie, lo mismo lo mismo lo mismo, un tema, na-da de movimiento, solo duda, aaaw que flojera total!!! nada de hechos solo asumir algo por la idea de alguien, hasta esto me suena aburrido neta, veanla si quieren echarse un sueñito ja, a la media hora despertarán y no se habrán perdido de na-da.



Revolutionary Road
Está buena la movie, pero deprimeeee, jajaja, super frustrada la pareja, te hace pensar si asi es como uno esta viviendo la vida, futs, si es buena defintivo pero no es light.

Bride Wars
Esta moooriiia por verla, super girlie y si me gustó, pero neeh nada para amarla, me gustó a secas, en mi cabeza era mas divertida buuu

y la que NOOO he visto y muero de ganas por ver es la de "sunshine cleaning", aunque leí por ahi que no era tan padre, de todas formas el corto rompió mi corazón aawww

THE END

martes, 10 de marzo de 2009

asi como hay mala hay wena

y hay gente wena para mi que es mala para ti, oseaa que todos tenemos una parte wena y una parte mala, --- rewind --- el punto original era que en la escuela de los niños tengo que ir dos veces al año al drive thru (como le digo yo, asi no se llama en realidad ja) que se trata basicamente de poner a los padres de familia en cada una de las entradas de la escuela desde las 7:30 a.m. para ayudar a los niños a que bajen de sus carros, les abres la puerta, bajas la mochila, se baja el morrillo y cierras la puerta y dices: byeee, bueno, pues es una actividad bastante de flojera, pero si no cumples con este requisito no obtienes el pase automático de tu hijo al siguiente año, osea que tienes que ir a fuerza, total que a mi se me pasó ir una de las dos veces que me tocaba y la semana pasada fui al drive thru y le conté a Maricela mi problema, ella es como la celadora de la escuela y trabaja ahi desde que yo iba en esa escuela y siempre la saludo muy bien y la onda y ademas es la encargada de las listas de asistencia del drive thru, total que le dije mi angustioso problema con la esperanza de que me diera una fecha para poder compensar la que habia faltado y asi ahorrarme la regañada con la madre directora, total que Maricela me dijo que iba a ver que onda con eso, como a los 10 minutos llega conmigo y me enseña una lista y dice: firmale mujer, tu no te preocupes. Era la lista del año pasadooo!!! super linda, ya no voy a tener que ir otra vez al drive thru, ni tendre que hablar con la madre, ni na-da :)

jueves, 5 de marzo de 2009

mi hijo de 3 años sabe la diferencia entre amar y querer, do you??

Aarón estaba jugando con el pony a ver que era lo que le decía su pancita, la dinámica es la siguiente: Aarón pone su oido en el estómago del pony y le dice, mmmm dice tu pancita que hoy comisteee unas galletaas!!!, y asi, se rien, es muy divertido, total de que el pony le dijo a Aaron que le dijera que era lo que decia su corazón y fue algo mas o menos asi...

Aarón: Dice tu corazón queeeee, que queee??? que estas enamoradooo???
Pony: NOOOOOOOOOOOOO yo NO estoy enamorado!!!!
Aarón: Siii, me dice tu corazón que estas enamorado de la mami!!
Pony: NOO NO NO, yo NO estoy enamorado de mi mami, yo SOLO la quieroo (con voz de "osea poorr favor, hasta crees!!!)

claro que "crack" mi corazon roto, al rato le dije: oye pony, osea que no estas enamorado de mi? - noo mami, yo solo te quiero, - pero pero pero, no me amas?? - y me contesta: siii mami, si te amo, pero no ESTOOY enamorado de ti... OOOOoooOOoouuuhhh

quien iba a pensar que entiende perfecto ese concepto, osea es cierto, yo AMO a mi papa, pero no estoy enamorada de el verdad??? jajaja, tres años pueees!!!

martes, 3 de marzo de 2009

short story

Yo uso lentes con aumento porque soy practicamente ciega... bueeno no tanto, pero no veo bien de lejos, peero me gustan mucho los lentes de sol y de día no tengo broncas manejando ni nada, osea, no veo las grietas del pavimento pero si veo un tope o un transeúnte (DE DIA con bold y letras grandes jaja) y es una flojera cambiar y cambiar y cambiar de lentes, total que el otro dia iba super de prisa (como de costumbre pero poquito mas) llegué a un cajero, pense, me pongo mis lentes de aumento?? neeeh, porque tecnicamente si veo de cerca, llegué, identifiqué la ranura de la tarjeta y la metí, fue exactamente como meter una carta a un buzón, asii se fue mi tarjeta, como a un abismo, AAAAaaaaAAAaaaahhHHHH, volteé rapidamente a ver la pantalla y ahi estaba el letrerooote -cajero fuera de servicio- futtts, no, no no, now whaaat???? por que no me puse mis lentes? aaah porque no revise la pantallita antes??, bueno, no se agobien por mi, tuvo final feliz, como era una sucursal me dieron mi tarjetita a los 3 minutos, solo le estaban dando mantenimiento al cajero, claro que esto fue después de que la cajera creyera que la iba a asaltar solo porque entre casi corriendo al banco y con mirada perdida y desesperada jajaja, Wiiii!!! asi que, prometo firmemente no volver a meter mi tarjeta sin ver que dice la pantallita primero.