jueves, 31 de enero de 2008

Penita ajena

A mucha mucha gente le gustó, a mucha mucha gente le pareció poco profesional y fuera de contexto, a miii, a mi me dio penita ajena!!!! Hay pros y contras de esto que hizo Inés Gómez Mont en la entrevista con Tom Brady quarterback de los Patriotas que estan a punto de jugar el Domingo en el superbowl, osea, si hubieran puesto a un reportero común y corriente jamas jamas JAMAS, en la vida le hubiera dado la palabra Tom Brady y pues no hubiera pasado nada, otro pro es que otros reporteros tambien le hicieron preguntas super torpes e irrelevantes como cual era su artista favorito y cosas asi. La morra no fue a entrevistar a nadie, es lo que no me pareció, la morra fue a lucirse y ya, osea al diablo el deporte, al diablo Tom Brady y los patriotas, la onda era sobresalir, sus 5 minutos de fama mundial y bueno, lo logró, no podemos decir que puso "en alto" el nombre de tv azteca y mucho menos de México (de hecho cuando dijo "i'm from Mexico city" dije en voz baja, nooo no noo no digas!!), igual y luego la veremos haciendo un comercial para pepsi o gatorade vestida de novia, heaven knows. Mi escenario perfecto de esa situación sería que bueno, hubiera hecho esa tarugada para llamar la atención de Brady y hacer su chascarrillo, pero después le hiciera alguna pregunta referente en verdad a El, que no la hiciera ver como una airhead, (que no creo que sea, pero de que eso pareció, eso pareció). Es como cuando un reportero hace una pregunta que dura toda una vida, osea a nadie le interesa la vida del reportero!!!, que no captan eso? do your job!!, se convirtió en protagonista de una situación que para nada debía de haber protagonizado, en fin, ese es mi sincero punto de vista al respecto.

miércoles, 30 de enero de 2008

Mientras cocinaba...

Al pony le gusta acompañarme mientras cocino y ahora estabamos platicando y empezó a toser, a lo que le dije: "Pony, tienes tos"? y me dice: "ti, tengo tos, tes, cuato" jua jua jua si hubiera sido adulto le hubiera hecho el sonido de los tambores por su chiste, purrurupts tsss

martes, 29 de enero de 2008

it's addictive

Ultimamente he estado super metida en el xbox 360, primero el fin de semana jugando rock band con mi hermana, yo traía la bateria, Alberto la guitarra y Mónica cantando, para esto nos etaban presionando psicologicamente de que si no le cambiabamos la dificultad no podiamos tener mas fans y la onda es tener mas fans, bueno, total de que yo cambié de "easy" a "medium", Mónica de "medium" a "hard" y el Alberto creo que tambien se fue a medium, la onda es que teníamos que terminar 4 canciones, nooo, fue TERRIBLEEE, pusieron una cancion hiper mega dificilisima que EN-LA-VI-DA habia oido y estaba fatal para la bateria se llama "i get by", neta nos dejó traumados, tipo el Sabado si se acuerdan los que sean de aqui de Mexicali, hacia un chorro de frio, yo llegué pues con abrigo y la onda a casa de mi hermana, no no no, terminé bañada en sudor (tipo como si hubiera ido al gym) tratando de sacar la maldita canción, la solución final fue decirle al Aarón que el pisara el pedal de la bateria y asi finalmente ya pudimos, estuvo super fun, pero fue mas que nada mortificante, terminamos a las 3 am y salimos con menos fans de los que teniamos on the first place, jajaja, ni modou, pero terminamos!! el orgullo esta primero jaja. Despues el Alberto nos presto el Halo 3, que esta super padre tambien, pues estamos super engranes desde el Domingo, pero ayer ya fue el colmo, me la pasé soñando que mataba alienigenas, osea, neta, mi único recuerdo del Pais de los sueños de anoche es que yo estaba super engrane con mi super metra matando aliens, creo que ya debo de dejar ese juego, pero es super fun in the sun, el que mas mas me gustó fue "gears of war" y el halo pues, es el halo y el rock band es otra onda.

jueves, 24 de enero de 2008

good genes

A Chabeli le hicieron su primer test de iq y salió según el psicólogo que es mi cuñado, i quote: "mucho mas arriba del promedio", "resolvió cosas que algunos adultos no pueden" que linda verdad???

martes, 22 de enero de 2008

huele a koreanoo

Not that there's anything wrong with that, diria seinfeld, pero el fin de semana fuimos de visita a casa de mis papás y traen de moda una receta de una deliciosisima "sopa de ajo" que es vilmente una sopa con dientes de ajo, osea, te comes los ajos y no saben a asqueroso ajo!!!, esta la verdad muy muy buena y ademas que es super nutritiva, todo estaba muy bien, hasta que daaaamn todos oliamos a koreano, not that there's anything wrong... peeero si es super yacki para uno que no esta acostumbrado, lo peor es estar super consciente que eres tu el que huele a ajo, yikes, lo bueno del caso es que para el Lunes los "efectos" del ajo ya habian pasado y mis compañeros del trabajo no tuvieron que sufrir, perry ellis dominó!! jajaja, mi recomendación al respecto es si vas a comer sopa de ajo, definitivamente be aware of the consequences, trata de que sea en fin de semana y planea una visita al campo o al aire libre.

endorphins, endorphins, endorphins

OOh gracias gym que me haces feliz, ayer llegué mega tarde, bien loco por que en la tarde estaba platicando con mi amiguis Lety y de pronto empezó la canción de "rompe" y mientras estaba hablando yo empecé e moverme al ritmo de la coreografía de mi clase de zumba, pero como empecé a verme un tanto cuanto payasisisima dejé de hacerlo y me quedé pensando: aaah tengo ganas de bailar esa, total de que llego tardisisimo al gym como estaba diciendo o escribiendo y la canción que empezó "rompe" wiii, asi que pues la bailé como con mil de gusto, lo único malo es que me tocó hasta super atrás porque estaba llenisimo y las de atrás son una flojera porque no saben nada y andas chocando con todas, si es para la derecha una le da para la izquierda, la otra se queda paradota y la otra le da para atras esperando a ver que es lo que hizo la mona de enfrente, digo, no las culpo, yo tampoco sabia ni que rollo en un principio, la onda es que en cuanto vi un huequito me colé mas al frente y ya fui mucho mas feliz.
Llegué a mi casa y estabamos el hsbnd y yo super puestos para jugar "gears of war" que lo rentó el otro dia, pero el pony nos super dio gane con la tele por su nueva obsesión del momento que es "Ben 10", ya para cuando soltó la tele el hsbnd se habia dormido, a mi me habia entrado el cansancio y ya no pudimos jugar, buuuuu, de verdad que el xbox es una inversión, diversión garantizada.

miércoles, 16 de enero de 2008

La Chabeli hace mucho...

Cuando la Chabeli tenía como un año y medio yo traía un New Yorker guinda, recordemos que esos carros aparte de sus múltiples gracias hablaban o hablan no se, tipo decía con una voz varonil:"please fasten your seatbelts", "a door is ajar", "your electrical system is now functioning" y asi varias frases, total de que un día estaba manejando mi carro y de repente dice: "YOUR FUEL IS ..." y la Chabeli con su vocecita dice antes que termine la frase el carro: "LOW", jajaja, oops es la frase que mas se repetía.

martes, 15 de enero de 2008

que ha pasado ultimamente

Futs este fin de semana estuvo chilo
El Viernes la Chabeli me dijo que si podía invitar a unas amiguitas a una "pijamada" son dos niñas super wenas que se portan super bien, no biggie, peero, esa misma noche me habló mi hermana que si jugabamos al rock band, que por cierto esta suuu-per chilo, pero tenía que ir primero yo por los niños de la Mónica. total de que hubo un momento (como hora y media) que me quedé cuidando a seeeeeeis niños de entre 2 y 8 años, estuvo mega de locos, pero ya, llegaron los refuerzos y me relajé, de hecho todas las niñas se portan bien, los niñoos, futa esos dos son los que se la pasan peleando. Nos quedamos jugando Alberto, Aaron, Monica y yo como hasta las casi 3 am, estuvo padre, mi instruemento es la bateria, el de Mónica el micrófono (canta bien hasta eso), el de Alberto la guitarra y el de Aaron... el de Aarónnn, mmmm, bueno, estuvo divertido enough said jajaja.
El Sábado estuvo suuuuuper diveritdo tambien porque fuimos por mi carro, wiiii, y estoy muy muy feliz con el, hicieron carne asada con mis papás yy creo que fue todo.
El Domingo fue dia de movies, vimos como mil movies, bueno 4 y el pedazo de una, les hare un pequeño review
La primer movie fue una que el hsbnd tenía un chorro de ganas de ver que se llama:"No country for old man" es muy buena la movie, sale el Tommy Lee Jones, pero el se super lleva la película es el actor español Javier Bardem, futa es buenisisisisisisisimo, excelente inglés, super buena actuación, lo único es que no se si me sentí aludida o fue en realidad la intención de la movie que todos los mexicanos que salen son como los "malos" y los gringos los "super buenos, serviciales, almas caritativas" a mi parecer tiene un tinte racista, anti inmigrante, pero eso no le quita que esta muy buena.

La segunda se llama "gone baby gone" esta es la que mas me gustó, super chilo Ben Affleck de director eh, muy chila la movie en general it's a must see.

La tercer movie fue "Charly Wilson's war" ammm, esta buena, seria, entretenida, mmm, no puedo decir que aburrida pero tampoco super divertida, asi queee, only one thumb up.

La cuarta movie fue un intento, intentamos ver la de Jessica Simpson, no no no nononooo, con la finalidad de ver una movie super light, osea, claro que si pones una movie de ella no estas esperando la siguiente nominación al oscar, peero no, esto era demasiado "blonde ambition" no pude ver ni 10 minutos, la morra se la pasa golpeandose y haciendo tarugadas en todos los diez minutos, igual y debí de darle mas tiempo, pero la verad nos desesperamos y mejor cambiamos de movie.

La verdadera cuarta movie es una con la Meg Ryan, que la verdad, no tenía altas expectativas porque sus ultimas movies no me han gustado mucho, peeero, si fue una agradable sorpresa, se llama "in the land of women", esta chila, peero, no para ir a verla al cine, esta bien como para un Martes en la noche que no tengas otra cosa que hacer. Meg Ryan se ve super diferente, como bien operada, la morrilla que sale de su hija se me hizo super cool y el galansin me cayó bien, en fin.

Pues eso fue todo, adiooos

jueves, 10 de enero de 2008

dicen cada cosa

Llegando a casa de mis papás con el pony y el chapo, los perros ladrándoles a los niños como locos y el pony con su voz mas regañona y de hombre les dice:

"PERROT'S NO ME COMAN A MI!! -pausa- COMANSE AL CHAPO!!"

martes, 8 de enero de 2008

Enero y los propósitos no?

Ayer volví al gym, pensé que de seguro iba a estar super lleno, pero creo que mis expectativas fueron superadas, era una exageración de gente. Cuando entre a mi clase si se veía que el gym habia vuelto a la vida, pero cuando salí OMG, un gentío y con una actitud super fierce, como si tuvieran 20 minutos para bajar los 3 kilos que subieron en Diciembre, en fin, la verdad esta super mas chilo ver el gimnasio asi activado que todo muerto y la neta si habiamos dos que tres mas rellenitos que antes jaja, ni pex, yo falté solo 2 semanas y fue porque 1. mi segunda instructora favorita se incapacitó y 2. porque no tenía carro buuu, pero si sentí que me estaba muriendo en la clase, se me hizo super pesada, espero que agarre ritmo otra vez.
Tomé una foto, luego la pongo

p.s. en lo personal los propósitos que me han funcionado son los que decido no para empezar un Lunes si no en ese momento, nunca me espero hasta el Lunes para empezar a comer bien, para hacer ejercicio, para hacer un trámite, para hablarle a alguien o dejarle de hablar, creo que esperarse es señal de que en realidad no quieres hacerlo, but that's just me.

sábado, 5 de enero de 2008

flashback

Una amiga de mi mamá un día dijo con un chorro de sentimiento y super seria esta frase: "Mas pronto cae un maldito cojo que un hablador" jajajajaja, como me dio risa y ahorita, shalala, no se porque me acordé de ella...