jueves, 27 de diciembre de 2007

Periodo Navideño

En esta epoca navideña me la he pasado casi fuera de mi casa, que esta divertido, peeero esta cansadoo, empezando desde el Viernes que fue la posada de mi trabajo, la verdad aca entre nos y no le digan a nadie, estaba naquiiiiiisima, jajaja, pero suuuper divertida, primero llegamos, me paré en el acceso principal y me quede, futa que bonito arreglaron todo, parece boda super nice, los centros de mesa bien chilos, la musica instrumental super nice, la iluminacion super tenue asi riqui y ya empecé a ver (desde el acceso todavia) en donde me iba a sentar y pues naaaadie conocido, chin, volteo a la puerta y habia un letrero que decía "bienvenidos personal del ayuntamiento" ooops, mi posada era en el salón contiguo, pero pues, camino a mi posada verdadera que estaba como a 4 metros de ahi (que debo agregar ni se veía la puerta principal) pues mis expectativas eran similares a la posada del ayuntamiento no?, lógico, pues nooo, jaja na-da que ver, desde la música que era como banda o sepa la bola que, los centros de mesa eran unas nochebuenas percudidas bien folkloricas con unos finos manteles dorados, el mesero nos ofreció soda, brandi o cheve, jaja, bueno, la onda es que una vez que estaba ahi, pues resulta que estuvo super chilo, es mas, creo que nunca me la habia pasado mejor en una posada del trabajo la música que era pues vil sonido, bien padre, super buena elección de canciones, ademas que la frase que creo que mas repetí fue "eeeey esa la bailo en el gimnasiooo" (pues obvio mas ganas de bailar), super bailable, estuvo re cura, me gané trees premios, osea en otras posadas si habia 4 personas que no se sacaron nada yo estaba entre ellas y ahora fui de las pocas que se sacaron 3, wii, en fin, estuvo padre.
El sábado llegó mi suegra de visita y el hsbnd me habia dicho que El iba a llegar super tarde a la casa, asi que me llevé a mi suegra a comer al otro lado y de compras, hasta eso me la pase super chismeando con ella, estuvo padre y en la noche tenía mi posada con los de mi generación de la universidad, CLARO QUE NO FUI, que flojera suficiente, el Domingo fuimos a desayunar e hicimos una carne asada ahi en la casa, osea que igual, supr cansado, el Lunes se fue mi suegra y pues antes de que se fuera aprovechamos para ir a envolver los regalos, intentamos descansar despues, pero pues entre hacer la comida limpiar y eso ya me dio la hora de arreglar a los niños para la cena, estuvo padre, tranquilin todo mundo feliz con sus regalos sobre todo el Chapo, que pidió unos "Ben 10" mono que EN-MI-VI-DA habia oido mencionar, pero el hsbnd se puso totalmnete feliz porque dice que siempre le habia querido comprar uno al poni pero que a el no le gustan y claaaro que le compró como mil, bueno fueron 5, pero el chapo feliz, llegamos como a laa 1:30am a la casa a acomodar juguetes ir al oxxo por dulces, comer pastel para santa y pues nos dormimos hasta las 3 algo asi, a las 4 am la Chabeli estaba en la puerta de mi cuarto diciendo que ya habia llegado Santa, la hicimos que se durmiera como 2 horas y ya por fin a abrir regalos todos felices shalalá, pero yo con ojos de tacha x_x , con mil de sueño. El Martes 25 fuimos a Tecate a visitar a mi cuñado y a comer suuuper rico y a morir de frío, total de que llegamos aqui como a las 9 pm y yo manejé de regreso asi que pues mas cansado.
Total de que en el fin de semana logré ver dos movies que estan chilas, la de "I am leyend" suuuper chila con el Will Smith que neta en un punto de la movie me esperaba ver a la Milla Jovovich salvando al Will Smith, esta cura, me gusto me gustó, otra movie tambien que me gustó fue una con el Gael García, se llama "El Pasado" se trata de un morro que tiene una ex esposa toda waaacko, esta cool tipoo fatal atraction, la morra se lleva la movie super wena actriz, yy basically that's it, ayer armamos las literas que el super flojonazo de Santa no armó ash, osea que no tiene duendes que se encargan de eso???
p.s. looking forward for a nice nap

miércoles, 19 de diciembre de 2007

what's wrong with you people!!!!!

Llegas al cajero, hay aproximadamente 3 personas en la linea, todo parece ir fluyendo hasta que, toca el turno de la típica doñita de arriba de 45 años que de inicio solo "contempla" el cajero, mete la tarjeta, la saca, la vuelve a meter, pone su nip, pasan horas, vuelve a ponerlo, saca la tarjeta, vuelve a meterla, checa su saldo, vuelve a sacarla, vuelve a meterla, pone su nip pero esta vez lo pone mal, cancela, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me vuelven locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me dan ganas de arrebatarles la maldita tarjeta tirarla a la basura y meter la mia, agh, osea, es super sencillisimo, no entiendo no entiendoooooo, las preguntas son faciles, las respuestas son faciles, quieres que imprima tu recibito? si o no?? osea, ocupas hacer otra operación? si o no???, ocupas 100, 200, 500 o mil pesos?? cuanto cuantooo??, damn, neta me desespero, deberían existir los cajeros for dummies, o como tipo cuando pagas tu recibo de la luz por el drive trhu, tambien es lo mismo, duran aaaaaaaaaaños, hasta que llega el amable guardia de seguridad que te ayuda a meter el billetito en la maquinita (tip, solo ocupas doblarlo por el centro y ya entra super fácil), otro ejemplo de gente que me DESESPERAAA, son los de la garita para pasar al otro lado, osea, se tardan con unos carros miles de millones de años, neta que, si tienen duda pues pasenlos a segunda revisión, para eso existe la maldita segunda revisión, miles de veces digo en voz alta mientras espero, MANDALO A SEGUNDAAAA!!!! con ganas de que me oiga el tarado oficial, pero bueno, me logro controlar. El otro dia, pasamos Aaron y yo, solo habia en la fila 1 carro frente a nosotros y dijimos super bien!!!, y ya, estabamos esperando nuestro turno y nada y nada y nada, veia las otras filas y super avanzando y nosotros ahi esperando al 1 carro que estaba enfrente y nada y nada y nada aaaaaaash, le digo, cambiate de fila!!!!, nos cambiamos y obvio por fin dejan pasar al carro que estaba en la primer fila frente a nosotros, y ahora la fila nueva era la que no avanzaba aaaaaaagh, neta casi me desgrenio, nos volvimos a cambiar de fila!!! y ya, ahi ya por fin avanzó, pero neta era como una broma de mal gusto, en fin, creo que mi punto es me desesperan los lentos BIG TIME.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

christmas shoppings done!!!!!!

Wiiiii, super bien, que loco no? pero cuando uno termina de hacer las compras navideñas como que se quita un peso de encima bien canijo, bueno... vaaaaarios pesos de encima, pero ese no es el punto jajaja, el punto es, que ya, ya estoy tranquis, han de saber que el pony me pidió el regalo mas maduro del mundo: "una tamita del spyman, o del pepe man o del rayo maquin" -traducción- una camita del spiderman, del super man o del rayo mcqueen, como todavía no le hemos comprado su camita, pues sigue en su cunita y entre comillas porque claaaro que la mayoría de las noches termina en mi cama y su lugar favorito para dormir (hasta las 3 de la mañana or so porque se brinca a mi cama) es el sillón de mi cuarto, bueno, total de que rompió mi corazón su petición, asi que cla-ro que a ver como pero iba a tener su camita, el uuunico problemita es que pues ya, compramos la camita, pero había unas colchas de superman super chilas y dijimos, aah pues a comprar esta, ya, llegué a mi casa y lo primero que le pregunto es: Pony, que te va a traer Santa Claus?? y me contesta: una tamita del spyman, y yo: o del Super man no? Pony: NOOOO mami, del SPYMAN, del pepeman NO, chiiscale, and now what????, mi plan es el siguiente, super bombardearlo con la idea de que superman le gana a spiderman y es mas chilo, mmm a ver si lo convenzo, tengooo 12 días.

jueves, 6 de diciembre de 2007

SIII SOY ESCORPION Y QUE????

Esto pasa cuando sale la típica pregunta: - que signo eres? - Escorpión, - oooh (acompañado de una cara de shock y alejate de mi) y esta es la razón:

ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov) Ser posesivo es tan natural como respirar. El Escorpio es el símbolo del sexo. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio. EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, predice el futuro, Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, les gusta estar en relaciones largas, romántico.

Osea, sieeempre hay cosas super sarras jajaja, creo que esta descripción se vió benevola, porque hay otras que chin, hasta me siento mal de haber nacido bajo este signo. Debo admitir que si, muchas cosas si tienen que ver y si, si me identifico (en algunas), pero casi todo es una exageración, we're not that bad!!!!