miércoles, 26 de septiembre de 2007

mis paradisiacas vacaciones

Pues si, años sin postear, ok, empezaré por mis "vacaciones" mi amigo el trapeador y yo fuimos super felices todo este tiempo, jaja, me la super pase de doña, debo confesar que puedo adaptarme facilmente al ritmo de las "doñitas sin que hacer"1 que parece que no hacen nada, pero si hacen!!, bueno de principio llevar a los niños a la escuela, despues ir al gimnasio con otro puñado de doñitas sin que hacer, a la salida ir al mandado por lo que falta de la comida, llegar, limpiar, cocinar, echar un vistazo a ver que va a hacer el tipo de al sabor del cheff (algo asi se llama ese programa, can't remember) comer, volver a limpiar, ver que rollo con las tareas, otra vez limpiar jajajaja, y asi todo el dia.

Lo mas divertido que hice en mis vacaciones fue ir al concierto de Morrissey en Tijuana, yo jamás lo habia visto en vivo (pese a la insistencia de mi hermana que tiene una peculiar fijación por ir a sus conciertos), bueno, total de que pensé osea ya si no lo veo esta vez en Tijuana jamás lo veré, no creo que venga a Mexicali, la neta físicamente a mi Morrissey me da totalmente lo mismo, asi que no es como que queria verlo porque se me hace guapo ni nada, ni mucho menos por como se mueva en el escenario, a mi me gusta su música y sus letras solamente... bueno, eso era antes, la verdad el concierto fue una demostración exacta de la diferencia entre un intérprete a un artista, Morrissey es un artista, cantó con tanto sentimiento que imposible que no te pusieras por lo menos chinito, me encantó-fascinó, claramente se podia ver que el morro en realidad estaba disfrutando cantar, se portó super bien con el público, a una morra aparte de que la ayudó a subir al escenario la cargó!!, a un morro que le dio un beso le dijo "that's a beautiful thief, beautiful thief", agarró una pancarta del público y la puso en la bateria creo que decia "you're the last of the famous", además de que lo teníamos facilmente a 10 metros, la gente se portó super super bien, al principio del concierto si como que todo mundo queria agarrar un mejor lugar, pero ya despues todo mundo en su rollo super cool, hasta una morra que estaba al lado mío totalmente wacko brinque y brinque solo brincaba en su espacio vital no se metía al mío, asi que, en realidad no me molestó at all. Estuvo super cura que se hubieran acabado los boletos del v.i.p porque estaban en la china, los que nosotros teníamos eran abajo y todos los demas tenían palcos, si hubieramos querido claaaaaaro que nos colamos hasta en frente, pero no estabamos para nada obsesionados, solo nos limitamos a disfrutar del concierto.

Bueno, esa fue mi paradisiaca semana de vacaciones, claro que el pony esta mas chiqueado que nunca y Chabeli me dijo: "Mami, me gusta mucho que estes en la casa" aaaah crack (that was the sound of my heart breaking), pero aca entre nos, no creo poder durar mas de 2 meses de doñita sin que hacer, heeaven knows.

p.p. 1 Término escuchado por primera vez de la Mónica jajajaja,

lunes, 10 de septiembre de 2007

ETATON

El pony esta aprendiendo a ir al baño, para hacer mas "atractivo" que logre su objetivo le hemos comprado calzoncitos de sus personajes favoritos, chocolates como premio si avisa, le pusimos una ruedita de esas que van sobre el baño del elmo (que le cae bien), el hsbnd imprimió el logo de cars de la "copa piston" y lo pegó en su baño, le compramos un banquito para que se pueda subir el solito a la tasa, le pongo los audifonos con mi ipod mientras esta sentadito con la canción de cars y de bob esponja para que quiera estar ahi agusto pues. Total de que ayer en la noche ya era hora de dormir, como las 10:30, apagamos todo y el pony pues como que no tenía muchas ganas de dormirse y fue a mi cuarto y me despierta: "MAMI MAMI PIPI PIPI" claro que voy corriendo a llevarlo, lo siento y me empieza a pedir que le cante, pues ahi estoy, el hacia las peticiones y yo cantaba, "pipon pipon" ok pony, pimpoon es un muñeco..., "witi witi" witsi witsi araaaña tejió su telaraaaña, "ia ia io" old mcdonald had a farm ei ei io, pues ahi estaba, cante y cante cante y cante hasta que en eso me pide la canción mas extraña: "eta ton" y yo: el ratón???, cual es esaaa??? el tractor?, chin, osea esa no me la se e insistía, "etatón, etatoooónnn" y le pregunté el ratón? no se cual es pony, dime cual es?? y me contesta con cara de siii mami esta: "eeeta toooooon la mananiiiiita" aaawwww, "las mañaniitas" jajajajajaja, claro que después quería las mañanitas personalizadas para el rayo mcqueen, para Sally, para la copa piston, para los gatitos, aaah dure ahi fácil media hora... y debo agregar, que el chamaco jamas hizo pipi mmmm

jueves, 6 de septiembre de 2007

prefiero

si tuviera que hacer un perfil real de quien soy diria:
impulsiva, desesperada, irritable, analítica, con teorías de todo, positiva, risueña, un poco vanidosa, paciente para escuchar, rápida para opinar, cero rencorosa, super vengativa, egoista, calculadora, sarcástica, burlona, criticona, amigable, sociable, comprensiva, prudente, e imprudente a discreción, confianzuda, perceptiva, celosa, sentimental, llorona, peleonera, desconfiada.
prefiero:
los sangrones a los cursis
la hipocrecia a la cruel verdad
el sufrir a no vivir
gritar a no expresar
la prudencia a la impertinencia
el insulto a la burla
burlarme ante el insulto
el silencio a oir un "yo-yo"
la explosión a la mesura
los abrigos a los shorts

Yikes, creo que son mas cosas malas que buenas, love me or leave me!!! casi 30 años de ser quien soy imposible cambiar y lo mas importante, no quiero cambiar, si yo no fuera yo definitivamente seria mi amiga.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Zumba Instructora vs Instructora

Hay dos instructoras de zumba en mi gym, las dos tienen cosas buenas, la primera, Adriana, neta que ni parece mexicana, tiene asi como el ritmo en las venas, yo diría que parece brasileña o algo asi, cuarpazo, se divierte cuando esta dando la clase, es mas ni cuenta te das que estas haciendo ejercicio, peeero como es tan tan buena pues el salón esta super lleno y ese es el downside que tu espacio individual se reduce a 1 metro cuadrado. La otra instructora se llama Helgi, tambien baila super bien, pero tiene como menos energia no se como, lo chilo es que como va mas poquita gente es como mas personalizado todo, se dirige a ti y te corrige, el otro dia estuvo suuuuper chilo, porque tipo llegó a la clase una tipa nueva, en primeras la morra traía una blusita blanca transparentosa de tirantes con un suuuper escote y las boobs mega operadas, wera super fake y con una actitud de "estoy super bien", muy su rollo no? pues si todo muy su rollo hasta que llega y se pone hasta enfrente como para lucirse y en esta clase muuy en especial si no esta la instructora y es tu primer clase te super pierdes, no tienen idea de lo obvio que es cuando alguien es nuevo y la instructora no esta bailando toda la clase, eventualmente se baja, cambia la música y todo el grupo se guía en esos momentos con las morras que estan enfrente, bueno, pues esta morra aparte que se puso en un lugar suuper estratégico y frente a miii!, ash, pues nos estorbaba un chorro como a tres que estabamos alrededor de ella, porque se quedaba ahi paradooota y estorbando, la onda es que Helgi se detuvo y le dijo: MIRA A LAS DEMASS!!! y ya que vio que la morra nomas no daba una, le dijo, no no, para atras, para atras, jajajajajajajjaja, la mando para atraaas!!!! super chila se me hizo la verdad, claro que la tipa duro ahi como 2 minutos y se salió jua jua y ya fui feliz el resto de la clase. Ayer puso una canción nueva, wii esta padre
p.s. Mónica, no me preguntes cual canción es porque ni se, ya ves que ponen cada cosa... lo único que se es que es reggeton

lunes, 3 de septiembre de 2007

Cumple Chabeli

Chabeli tiene 2 cumpleaños, la razón? ooh es que mi mamá es educadora... let me explain, era un 2 de Septiembre de 1999 315 am, Aarón siento que me estan dando comooo coliquitos, mmm me bañaré por si acaso, me bañé y fuimos a casa de mis papás, oye mamá fijate que "como que" se me rompió la fuerte y "como que" tengo dolorsitos pero chiquitos cada 5 min. (mi mama toda freak) VAAAAAYAAAN AL HOSPITAAAAL!!!! nosotros estabamos asi como shalala vamos, wii, cuando llegamos resulta que me tenían que hacer cesárea, me dieron 2 dolores fuertes y no maaannncheeesssss PONGANME LA ANESTESIAAAAA YAAAA!!!! jajajaja, super gallinita y eso que me faltaba toda una vida para tener a Chabeli, bueno, me hicieron la cesarea y ese dia como a la 1 p.m. mi mamá me dice, oye, porque no te apuraste?? y yo mmmm???? si osea, no sabes la bronca que va a ser para ustedes por un día van a tener que esperarse toooodo un año para que la niña entre a la primaria, vemos casos de esos siempre ahi en el jardin de niños, dile a tu Ginecólogo si puede poner la fecha de Nacimiento de la niña con un dia antes. MMM oook, y ya, se super hizo la machaca mi Ginecólogo bien lindo dijo que si, wiiii y es por eso que ahora Chabeli esta entrando a 3ro de primaria!!! Asi que siempre le festejamos dos dias, el dia legal 1ro de Septiembre y el día real 2 de Septiembre.
Este fin de semana fue muy ajetreado, el Viernes fuimos a comprar el regalo de Chabeli, primera parada I.V. Mall, el hsbnd se llevó al pony mientras la Chabeli y yo nos quedamos viendo ropa, como el pony ya se estaba volviendo loco (recuerden que solo tiene 2 años) el hsbnd se lo llevó a la tienda de Disney, cuando llegamos Chabeli y yo, Aaron estaba medio molesto con la tipa de la caja porque no lo dejó pagar un juguete pues su tarjeta del banco no decía su nombre y me preguntó mientras estaba haciendo cola para pagar el juguete si mi tarjeta si decía mi nombre, y ya le dije que no, y me dijo: "no te la van a aceptar, vas a ver", ooh segui haciendo cola, shalala la la,
-son 21.95,
-aqui esta mi tarjeta
-tiene identificación?
-si aqui esta
-gracias por comprar en su tienda DISNEY!!
(La morra ni vio mi tarjeta!!!) cuando salí con la bolsita el hsbnd me vio con cara de WHAAAT? te dejaron pagar???, SI SI SII, oooooh le voy a decir algo a la pn#$%^& vieja, eso es discriminación, ya lo calmé con unas dulces palabras: "tu juntate conmigo" jajaja y ya nos fuimos.
Después fuimos por el regalo de la Chabeli a la toys, y ya todos felices
el Sábado tuve que ir a trabajar, buu, y llevamos a comer a Chabeli, le preguntamos que a dónde quería ir a comer y claro que respondió lo que cualquier niño de 8 años hubiera dicho... MARISCOOOS!!! mmm?? mariscos???, wook, mariscos it is y en la tarde fuimos los niños y yo a la fiesta del hijito de mi jefe, estuvo padre, pero me la pase correteando a mi hijo, jaja y hacia un caloooooor terriiibleee, bueno, salimos volando porque Chabeli quiso de cumpleaños una pijamada/sus regalos/ir a soak city, asi que desde que llegué a mi casa hasta las 3 a.m. estuve oyendo risitas de niñas, aaaah no dormi nada, hasta las 10 am del siguiente dia.
El Domingo le hice un pastelito con la comida favorita de Chabeli, claro, la comida favorita de cualquier niño de 8 años... LASAGNA!!!, compré una pizza del costco, tenia ravioles e hice una ensalada. Cuando ya estaba todo en proceso de estar listo pues le echo un vistazo a la lasagna al horno mmmm, porque se ve igual que hace 10 min.??? sera porquee se acabo el gas??? NOOOOO, oooh si, se acabó, pues ahi estoy como una loca cambiando de recipiente la lasagna y la puse en el micro jajaja, claro que es la mejor lasagna que he hecho neta, jajaja, el secreto es que esté 5 minutos en el horno y cambiarla al micro jajajajaja (No olviden cambiarla de recipiente para mayor dramatismo).
Cuando ya se fueron todos a ver movieees!!! solo vi una y media porque ya, no podia mas, vi la dee knocked up, esta super divertida, me reí un chorro y lo mas chilo es que es mas comedia que romance, bueno, esta padre. Y ya se acabo, el siguiente fin promete ser ajetreado tambien, luego les cuento byee